Notificaciones

459

Las Embrujadas se enfrentan a un demonio sin rostro en la promo de la segunda temporada

Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery se ponen de nuevo en la piel de las tres hermanas brujas.

The CW 8 de octubre 2019

El reboot de 'Embrujadas (2018)' recibió buenas críticas en su primera temporada, que elogiaron su enfoque más definido, además de resaltar sus acertados toques de humor y su mirada feminista actualizada. Por ello, The CW ha decidido renovar la serie por una segunda temporada, que se estrena el 11 de octubre y que cuenta con las mismas protagonistas que la anterior entrega: Madeleine Mantock en el papel de Macy, Melonie Díaz da vida a Mel y Sarah Jeffery interpreta a Maggie.

Las tres hermanas, que desde que murió su madre asesinada por una fuerza demoníaca desconocida descubrieron que poseen unos extraordinarios poderes sobrenaturales, deben continuar con el objetivo de proteger a los inocentes y vencer a las fuerzas del mal. Además, seguirán contando con la ayuda de su "luz blanca", un ángel guardián que se encarga de guiar a las brujas novatas, encarnado en la figura del profesor británico Harry Greenwood, interpretado por Rupert Evans.

Según The Hollywood Reporter, en esta temporada se producirá un giro en la dirección creativa de la serie, pues la ficción pasará a estar más enfocada en las tramas de brujería y de las historias sobrenaturales que les ocurren a las tres hermanas haciendo uso de sus poderes, y se reducirán el número de escenas que muestren la dinámica familiar.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos