FormulaTV

JESC 2020

Eurovisión Junior 2020: Chanel Monseigneur representa a Malta con "Chasing Sunsets"

La artista maltesa tiene experiencia en otros concursos internacionales donde ha conseguido el primer puesto.

1.473

JESCPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 14:25

Este será la decimosexta participación de Malta en Festival de Eurovisión Junior 2020 donde siempre ha obtenido muy buenos resultados quedando en posiciones muy altas. Este año apuestan realmente fuerte con la participación de Chanel Monseigneur, encargada de representar al país con su tema "Chasing Sunsets" el próximo 29 de noviembre. La pequeña artista de 9 años de edad fue escogida en la preselección 'MJESC' entre otros 12 finalistas. Ganó el concurso gracias a una combinación de votos del público y el jurado y ha sido galardonada como cantante del año 2019 en su país.

Para Chanel Monseigneure el festival europeo no es el primer certamen internacional en el que participa. Ya ha pasado por la presión de participar en concursos fuera de sus fronteras. En 2018 se alzó con el primer puesto en el 'Music Talent League de Lituania'. Por si fuera poco, también se ha hecho con la victoria en el 'Talent Wold Contest', en Italia, y el Riga Syphony, en Letonia, en 2019.

Su tema "Chansing Sunsets" ha sido escrita por Alejandro Spiteri Monseigneur, Peter Borg, Joe Roscoe y Emil Calleja Bayliss. Su vídeo es un corto animado en el que una niña persigue su globo que finalmente es alcanzado. Con estas imágenes la maltesa busca expresar lo importante que es luchar por lo que queremos: "Hay que perseguir nuestras metas sin importar lo complicadas o lejos que parezcan. De eso trata la vida: perseguir los sueños".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series