FormulaTV

JESC 2018

Eurovisión Junior 2018: Bojana Radovanovic representa a Serbia con "Svet"

Tanto Bojana Radovanovic como su canción "Svet" han sido seleccionadas de forma interna para representar a Serbia en Eurovisión Junior 2018.

2.005

RTSPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 18:51

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #224 de 2.076

  • 3

  • 1

En septiembre se hizo pública la elección interna de Bojana Radovanovic como representante de Serbia en el Festival de Eurovisión Junior 2018. Semanas después, en octubre, se anunció la canción con la que viajaría a Minsk, "Svet", que en serbio significa "Mundo".

Bojana Radovanovic tiene 13 años y lleva recibiendo formación musical desde una edad temprana. Ya ha participado en numerosos festivales infantiles tanto a nivel nacional como regional, logrando excelentes resultados. La experiencia que viva en Bielorrusia el próximo 25 de noviembre será previsiblemente más grandiosa, donde representará a su país con una canción compuesta por ella misma. Será la décima participación de Serbia en el certamen europeo, en el que debutó en 2006 y del que ha formado parte desde entonces con excepción de las ausencias producidas entre 2011 y 2013.

El mejor resultado de Serbia en Eurovisión Junior es una medalla de bronce, obtenida tanto en 2007 como en 2010. Aunque igualar o superar esta marca es un reto difícil, no lo es tanto mejorar la posición del año pasado, cuando el dúo formado por Irina Brodic y Jana Paunovic quedó en el puesto 10 con la canción "Ceo svet je nas" ("El mundo entero es nuestro").

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series