FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO ÉXITOS

'Genius' muestra la vida de Aretha Franklin en el tráiler de la tercera temporada

Cynthia Erivo da vida a la reina del soul, Aretha Franklin, en la tercera temporada de la antología 'Genius', que se estrena el 4 de junio en Disney+.

1.352

Disney+Publicado: Lunes 21 Junio 2021 16:32

Serie relacionada

Genius

Genius

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaDramaHistoria

6,8

Popularidad: #305 de 3.438 Ranking Genius

  • 1

'Genius' vuelve a cambiar de protagonista en su tercera temporada. Después de diseccionar las vidas de Albert Einstein y Pablo Picasso, la antología de National Geographic se mantiene en el mundo del arte, al menos el musical, para repasar la trayectoria profesional y personal de Aretha Franklin, el gran icono del soul.

A lo largo de ocho episodios, la nueva temporada atraviesa la existencia de Franklin, una de las cantantes más aclamadas de la historia. Desde sus comienzos como autodidacta en su adolescencia hasta su consagración en la industria musical, la ficción biográfica explora los momentos más memorables de su vida, así como otros más complicados, como los ligados a su turbulenta vida sentimental. Como no podía ser de otra manera, la serie cuenta con algunas de las canciones más conocidas de Franklin, que creó auténticos himnos a lo largo de su prolífica carrera.

La encargada de dar vida a la cantante es la actriz nominada al Oscar Cynthia Erivo, que recientemente protagonizó la miniserie de HBO 'El visitante'. El reparto lo completan Courtney B. Vance, David Cross, Patrice Covington, Rebecca Naomi Jones, Steven Norfleet, Pauletta Washington, Omar J. Dorsey, Marque Richardson, Kimberly Hébert Gregory y Shaian Jordan. En España, podemos ver la tercera temporada de 'Genius' a través de Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series