FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROMO

'Got Talent España 8' deja en shock al jurado con un concursante que usa sus genitales para pintar cuadros

El talent show de Telecinco, producido por Fremantle España, regresa con sorprendentes talentos de disciplinas nunca vistas en su edición más internacional.

59.397

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 17:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

'Got Talent España' reabre sus puertas en Mediaset España. El talent show Fremantle España regresa muy pronto a la parrilla de Telecinco con la intención de reflotar su debilitado prime time. Para lograrlo, la octava edición apuesta por las espectacularidad con sorprendentes y extraordinarias actuaciones nunca vistas en la historia del formato.

Santi Millán repite como maestro de ceremonias junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez, que mantienen su puesto como jueces. Pero no estarán solos en la mesa. Paula Echevarría se une a 'Got Talent España 8' como nuevo miembro del jurado, ocupando la silla que dejó libre Paz Padilla en la sexta edición.

Estos cuatro profesionales se encargan de valorar a concursantes llegados de 21 países del mundo que prometen dejarles en shock, tal y como avanza esta extensa promo del programa. Un canadiense que pinta retratos con los genitales les dejará totalmente impactados al verle crear un retrato del presentador de 'Todo es mentira'. Además, un japonés que actúa dentro de su propia maleta de viaje, una artista que hace sombras con basura reciclada o un impresionante número de acrobacia que acabará con Dani Martínez suspendido en el aire, son algunos de los números que veremos a lo largo de las audiciones de la octava edición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series