Notificaciones
AUDIENCIAS 'Sálvame Mediafest' lidera pese a caer a un 12,2% y se acerca a 'ACI' (10,4%), que se mantiene
Todo es mentira
Todo es mentira
Todo es mentira
5,2

12 votos

Título: Todo es mentira

Título alternativo: Todo es verdad

Año: 2019 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele , Minoria Absoluta

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 8 Enero 2019

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 32 de 1.930

Ranking votos: 693 de 1.272

2 seguidores

Sinopsis

Risto Mejide desembarca en las tardes de Cuatro apostando decididamente por el humor al tiempo que se propone desmontar las fake news que inundan en los últimos tiempos la información. El publicista pretende adentrarse en un terreno totalmente desenfadado y desprejuiciado, con un humor irreverente que no deje títere con cabeza, y una estética de late night pese a su emisión vespertina.

Para conseguir sacar adelante el proyecto, Mejide se ha reunido de un completo equipo de colaboradores, que sacan adelante diferentes secciones en torno a la actualidad. Por ejemplo, la economista y cómica Marta Flich comenta los mayores clickbaits que se pueden encontrar en las redes, funcionando como un auténtico "detector de mentiras" humano. También participan Miguel Lago, conocido por sus monólogos en 'El club de la comedia' y por ser uno de los profesores de 'Curso del 63', que analiza figuras de actualidad a través de lo que se publica sobre ellas.

Otros rostros como Antonio Castelo se ponen cada día frente a las cámaras de Mediaset y, a lo largo de sus temporadas, ha ido incorporando nuevas caras del panorama político como: Esperanza Aguirre, Celia Villalobos, Pilar Rahola, José Manuel García Margallo, Anabel Alonso, Carme Chaparro o Ignacio Aguado. Todos ellos ponen el contrapunto a la actualidad, mostrando sus particulares puntos de vista sobre la agenda mediática.

Este programa, coproducido por La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, es el tercer proyecto simultáneo de Risto Mejide en su contrato con Mediaset, ya que continúa con 'Chester' y 'Got Talent España'. La irreverencia del programa se atestiguó en su promoción, en que interrumpía algunos programas de Mediaset, como 'Sálvame', tratando de que desmontar algunas de las noticias falsas que se daban en directo. De este formato de sobremesa surgió una edición de prime time bajo el nombre 'Todo es verdad', que comenzó en verano de 2021 y se prolongó por la "temporada alta" de la pequeña pantalla.

Noticias Ver las 190 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 11 fotos

 El plató de 'Todo es mentira', sin público por el coronavirus Risto Mejide y todos los colaboradores de 'Todo es mentira' Foto de grupo 'Todo es mentira' Risto Mejide y los colaboradores de 'Todo es mentira' en el plató Marta Flich posa en el plató de 'Todo es mentira' Elsa Ruiz, en el plató de 'Todo es mentira' Miguel Lago posa en el plató de 'Todo es mentira' Itziar Castro posa en el plató de 'Todo es mentira' Antonio Castelo en el plató de 'Todo es mentira' Risto Mejide en el plató de su programa 'Todo es mentira'