Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

4.340

'Juego de Tronos': Kit Harington responde a las divertidas preguntas de Emilia Clarke y Rose Leslie en 'SNL'

El actor que da vida a Jon Snow respondió a las bromas de sus compañeras y John Bradley-West durante un programa de 'Saturday Night Live'.

NBC 7 de abril 2019

Con el estreno de 'Juego de Tronos' a la vuelta de la esquina, Kit Harington se enfrentó a un "duro" cuestionario por parte de algunas de las personas que más tiempo han pasado con él durante los últimos meses. Sus compañeros de rodaje Emilia Clarke y John Bradley-West, Daenerys y Sam Tarly en la ficción de HBO, lo pusieron a prueba preguntándole sobre el final de la octava temporada. Tampoco faltó a la cita su pareja, Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en las primeras temporadas.

Kit comenzó anunciando que no iba a revelar nada sobre el final de la serie, pero sus compañeros no se lo iban a poner fácil, empezando por Emilia Clarke. Sorprendido, Harington contestaba: "Pero Emilia, tú estás en la serie, ya lo sabes". "Ya, pero lo olvidé, ha pasado tanto tiempo desde la última temporada...", dejó caer la Madre de Dragones. "Además, la mayor parte de mis escenas son hablando con un dragón, que no es más que una pelota de tenis sobre un fondo verde". Kit no daba su brazo a torcer: "Lo siento, tendrás que esperar un par de semanas", pero Emilia insistía de la manera más hilarante: "Recuerdas cuando en la sexta temporada nos acostamos? ¿Sabías que lo grabaron?".

John Bradley-West también le preguntó acerca del final. Y es que según aseguró el actor que da vida a Sam, "solo me dejaron ver dos páginas de guion y todo lo que mi personaje decía era 'ahhhhhh'". "¿Y qué decía el guion después de eso", quiso saber Harington, a lo que John respondió: "Dragón abre la boca...".

Tras un breve paso del Rey de la Noche, Rose Leslie cerró la ronda de preguntas, pero de una forma realmente inesperada. La actriz y mujer de Harington afirmó que el final le daba completamente igual. "Mi pregunta es: ¿cómo vamos a hacer dinero a partir de ahora?". Para terminar, lanzó otra pregunta: "¿Puedes hacer que te crezca otra vez la barba?". "Yo también te quiero", concluyó el invitado.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos