FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANILLO RECICLADO

'La que se avecina': Antonio Recio quiere casarse con Rosana en esta promo de la temporada 11

El mayorista está decidido a pedirle la mano a Rosana con un anillo que le resulta muy familiar a Berta.

46.047

MediasetPublicado: Lunes 8 Abril 2019 17:38

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Los seguidores más acérrimos de 'La que se avecina' deben estar realmente ansiosos por ver finalmente la undécima temporada. Hasta que eso pase, tenemos que conformarnos con las breves promociones que se van dispensando poco a poco y que nos dejan con la miel en los labios.

Si en una promoción pudimos ver cómo Kira Miró interpretaba a una explosiva rubia llamada Rosana que tiene como objetivo conquistar a Antonio Recio, en este nuevo avance podemos comprobar que lo ha conseguido. De hecho, Rosana le podría robar por completo el corazón al mayorista. "Le voy a pedir a Rosana que se case conmigo", le confiesa el personaje interpretado por Jordi Sánchez a Berta, encarnada por Nathalie Seseña.

"Uy, pero si es igual que el mío", contesta Berta algo confundida. "Es que es el tuyo, lo he cogido del joyerito de la bailarina coja", responde finalmente Antonio Recio, quien parece estar más que decidido a pedirle la mano a la mujer que se subió encima de su mesa ofreciéndole que "pasaran al postre" directamente. Si Rosana acepta el compromiso... ¿se llevará a cabo esta inesperada boda entre el mayorista y la joven? ¿Recuperará Berta Escobar su apreciado anillo? Estaremos muy pendientes a esta interesante trama en la temporada 11 de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series