FormulaTV

JOAKING

laSexta despedirá a Joaquín con la retransmisión de su partido homenaje

El encuentro deportivo supondrá la despedida del capitán del Real Betis, que se retira tras haber completado una extensa carrera.

4.171

AtresmediaPublicado: Domingo 4 Junio 2023 18:41

Atresmedia también rendirá homenaje a Joaquín Sánchez. Aunque el domingo 4 de junio se vivirá el último partido oficial del gaditano, el Real Betis-Valencia con el que se cerrará la actual temporada de LaLiga, será realmente dos días después cuando se produzca la despedida más especial. En un encuentro muy emotivo, y por supuesto albergado en el Estadio Benito Villamarín, el protagonista de 'Joaquín, el novato' se rodeará de amigos, rivales, aficionados y familiares.

laSexta será la cadena generalista encargada de retransmitir este evento deportivo en todo el territorio español. La emisión comenzará a las 21 horas del martes 6 de junio, por lo que se alterará el espacio informativo habitual y se suprimirá 'El intermedio'. Para completar la noche, se brindarán varias entregas de 'La penúltima y me voy', la colaboración más reciente entre el todavía futbolista y el grupo de comunicación.

En el encuentro estarán presentes celebridades tan diversas como Alejandro Sanz, Curro Romero, Niña Pastori, Bertín Osborne, Pablo Motos o Vicky Martín Berrocal. También se vestirán de corto Roberto Carlos, Iker Casillas, Sergio Ramos, Guti, Capi, Doblas, Juanito, Merino, Cañas o Arzu. Por su parte, el árbitro ya retirado Iturralde González volverá a colgarse el silbato para poner orden en este partido, cuya recaudación irá dirigida a la Fundación Joaquín Sánchez, destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series