FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh' en directo: Alejandra Rubio, embarazada
La penúltima y me voy
La penúltima y me voy

Título: La penúltima y me voy

Año: 2023 - Act

  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • País: España
  • Productora: Atresmedia Televisión , Proamagna
  • Género: Docu-reality
  • Primera emisión: 2 Febrero 2023
  • 1 visto
Marcar como vista
Puntuar

Sinopsis

El tirón de Joaquín Sánchez en la pequeña pantalla continúa con 'La penúltima y me voy', la serie documental que repasa la vida del futbolista y la trayectoria del también presentador de televisión. Tras el debut de 'Joaquín, el novato', el deportista sigue con su andadura en el mundo de la televisión con el estreno el 2 de febrero de 2023 de docuserie sobre él mismo, indagando en su persona dentro y fuera del terreno de juego.

Se trata de una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna que se emite en Antena 3 y también en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo audiovisual que permite disfrutar de contenidos de forma previa a su estreno en la televisión lineal.

En la serie tematizada, Joaquín Sánchez cuenta al espectador los momentos más importantes de su vida y lo hará acompañado de otras personas que también han marcado su vida. Por ejemplo, en el segundo episodio de 'La penúltima y me voy', el futbolista de élite cuenta con la ayuda de su mujer Susana para narrar cómo fue el día de su boda, recordando momentos emocionantes y divertidos. Además, su suegra, sus hermanos y otros miembros de la familia explican el retrato de una familia especial, natural y única, consiguiendo que se conecte todavía más con Sánchez.

El presentador de 'Joaquín, el novato' repasa también sus inicios en el mundo del deporte, abriéndose en canal y permitiendo que el espectador conecte todavía más con la historia. El estreno de 'La penúltima y me voy' marcó un gran 18,6% de cuota de pantalla y reuniendo a 2.221.000 espectadores, liderando la noche del jueves sin problema y arrollando así a la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023, que firmó un escaso 9,4% con 1.020.000 espectadores en la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023.

Equipo

Equipo completo

Noticias

'La penúltima y me voy' firma un 12,9% de media: mete gol al 'Paraíso', pero baja a segunda al llegar 'Supervivientes'

'La penúltima y me voy' firma un 12,9% de media: mete gol al 'Paraíso', pero baja a segunda al llegar 'Supervivientes'

El formato ha funcionado bien en Atresmedia, aunque con unos datos alejados a los de 'El ...

Viernes 24 Marzo 2023 09:30

Síguenos