FormulaTV

PARALELISMOS

'Late Motiv': La versión electoral del tráiler de 'Juego de tronos' que coloca a VOX como Caminantes Blancos

Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Iñigo Errejón, Pablo Casado y Jose María Aznar protagonizan la parodia del programa de Movistar+.

4.114

Late MotivPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 12:55

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #285 de 1.965

  • 4

'Late Motiv', el programa de Andreu Buenafuente en Movistar+, ha aprovechado la coyuntura entre la precampaña electoral y el lanzamiento del tráiler de 'Juego de Tronos' para lanzar su propio vídeo, titulado "Juego de Votos". Las Elecciones Generales se celebran el próximo 28 de abril, mientras que la ficción de HBO vivirá el estreno el día 14 del mismo mes. El montaje en cuestión muestra a los personajes de la serie con las caras de los políticos españoles que se presentan como cabeza de lista de los "principales partidos" en los comicios electorales.

Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Iñigo Errejón, Pablo Casado y Jose María Aznar son los protagonistas de este spot justo antes del fotograma final, en el que un caballo de los Caminantes Blancos irrumpe con una pulsera de VOX en una de sus patas y la bandera de España en la otra. Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan, pero por si no bastasen, la cuenta oficial del programa de Movistar + en Twitter plantea lo siguiente: "¿Casualidad? Nosotros encontramos muchos paralelismos".

Buenafuente presenta el vídeo

El pasado 6 de marzo, Buenafuente presentaba su particular versión del tráiler de la nueva temporada de 'Juego de tronos' de la siguiente manera: "Hay batallas internas, faltas de escrúpulos, conspiración, alianza, traición, o como lo llaman en Podemos: un lunes por la mañana". El presentador continuaba su particular sátira política haciendo uso de la comparación entre la ficción y la realidad española: "¿Sabéis eso de que los Lannister siempre pagan sus deudas? Aquí, no tanto", remataba justo antes de dar paso al vídeo que ya se ha hecho viral en la red.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos