FormulaTV

NUEVO AMOR

'Los Bridgerton' arranca el rodaje de su tercera temporada y anuncia tres fichajes

Nicola Coughlan y Luke Newton serán los protagonistas de la nueva entrega de la serie de Netflix.

5.607

NetflixPublicado: Jueves 21 Julio 2022 11:04

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #17 de 3.441 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

'Los Bridgerton' ya ha arrancado, oficialmente, su nueva etapa. Como ha desvelado Netflix a través de un vídeo, el reparto de su exitosa serie ya está implicado en el rodaje de la tercera temporada. La encargada de comunicar el arranque de la producción ha sido Nicola Coughlan, que asumirá un mayor protagonismo en esta tanda, la cual estará centrada en la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Sin embargo, el romance no empezará con buen pie, ya que en primera instancia Penelope renuncia a su vínculo con Colin después de las palabras que le profirió, aunque los eventos les irán acercando de nuevo para poner a prueba lo que realmente siente entre sí. Además, también veremos a otros rostros habituales del elenco, que se han dejado ver en este adelanto desde el set, aunque también tendremos la oportunidad de conocer a varias incorporaciones.

Entre esos fichajes se encuentran los recién confirmados Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon, que darán vida al controvertido y carismático Marcus Anderson, el acaudalado y siempre excéntrico Lord Debling y Harry Dankworth, que compensa sus carencias intelectuales con su atractiva apariencia, con la que sacudirá una vez más el mercado matrimonial de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series