FormulaTV

PROMO

MTV estrena el reality 'The Challenge', con Logan Sampedro ('Supervivientes') como concursante

El reality show de aventura se estrena este miércoles 18 de agosto de 2021 en MTV España.

5.318

MTV EspañaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 10:33

MTV España estrena este miércoles 18 de agosto, a las 22:00 horas, 'The Challenge: Espías, mentiras y aliados', un reality show ya clásico que comenzó su andadura en 1998 bajo el título de 'Road Rules: All Stars'. Tras su éxito de audiencia en Estados Unidos, la franquicia podrá verse en más de 190 países a través de sus respectivos canales de MTV.

Creado por Mary-Ellis Bunim y Jonathan Murray, el formato llega a su temporada 37 con novedades al contar por primera vez con la participación de 17 concursantes internacionales. Entre estos novatos, se encuentra el español Logan Sampedro, que fue finalista de 'Supervivientes 2018' en Telecinco.

En esta edición, 17 agentes de élite de Estados Unidos se unen a los 17 internacionales para asumir la misión del reality de competencia, que estará en constante evolución. Los concursantes deberán poner a prueba su mente y su cuerpo para lograr el objetivo y ganar su parte de $1.000.000. En total, 34 participantes de todo el mundo se enfrentarán a numerosos retos en 19 entregas cargadas de acción pero también de emoción, sin olvidar las rivalidades y enemistades que se generan con la convivencia. Todo ello, grabado en la pintoresca costa mediterránea de Croacia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series