Notificaciones

1.334

Netflix renueva 'Jurassic World: Campamento Cretácico' por una segunda temporada y muestra el primer avance

Las aventuras en Isla Nublar no han terminado para Darius, Brooklyn y compañía.

Netflix 9 de octubre 2020

El final de la primera temporada ya dejaba claro que la serie no se podía acabar así. En el último episodio, nuestros protagonistas se vieron solos (o no tan solos porque estaban rodeados de dinosaurios sueltos y peligrosos) en el Parque Jurásico. Menos de un mes después de su estreno, Netflix ya ha confirmado que la serie de animación 'Jurassic World: Campamento Cretácico' contará con una segunda temporada que promete ser todavía más trepidante de lo que ya hemos visto hasta la fecha. Lo que está claro es que las aventuras de Darius, Brooklyn, Kenji, Yaz, Sammy y Ben en Isla Nublar no han terminado.

En estos nuevos capítulos que no llegarán a la plataforma hasta el año 2021, se dará respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué nuevos retos les esperan? ¿Podrán reencontrarse con Ben? ¿Sobrevivirán a los terroríficos habitantes de Isla Nublar? Continúa la lucha de los protagonistas por salir vivos del parque y así lo demuestran en el primer avance que han lanzado de la segunda temporada cuyo eslogan es "Empieza una nueva aventura de supervivencia". Esta serie de animación está creada por Scott Kreamer y Aaron Hammersley, y producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, DreamWorks Animation.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos