Notificaciones
Jurassic World: Campamento Cretácico
Jurassic World: Campamento Cretácico
Jurassic World: Campamento Cretácico
4,6

2 votos

Título: Jurassic World: Campamento Cretácico

Título alternativo: Jurassic World: Camp Cretaceous

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Aventura

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 18 Septiembre 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1235 de 2753 puntuacion sube 335

Ranking votos: 1.652 de 1.895

Sinopsis

La franquicia "Jurassic Park" se amplía con su primera serie original, llamada "Jurassic World: Campamento Cretácico" ("Jurassic World: Camp Cretaceous", en su versión original). Esta ficción de animación se estrena el 18 de septiembre de 2020 con una temporada compuesta por 8 episodios. Este nuevo proyecto sigue las aventuras de seis adolescentes que han sido los elegidos para participar en un experimento que se celebra en en Jurassic World, el parque temático. Así, descubrirán los entresijos de los laboratorios y podrán ver de cerca todo tipo de dinosaurios, pero como ocurre en las películas cinematográficas, todo acaba saliéndose de control.

Entre los seis adolescentes campistas encontramos a Darius, fanático de los dinosaurios que siempre ha soñado ir junto a su padre a Jurassic World; Brooklynn, una influencer enganchada a las redes sociales; Kenji, el pijo del grupo que se cree mejor que los demás; Sammy, una sociable y entusiasta chica que esconde un importante secreto; Ben, un chico sensible y bastante miedoso y Yaz, una importante atleta.

En la producción de esta serie destaca el nombre de Steven Spielberg, quien está acompañado de Scott Kreamer, Lane Lueras, Frank Marshall, Colin Trevorrow y Aaron Hammersley. Por su parte, Universal Pictures, DreamWorks Animation Television y Amblin Entertainment son las productoras que están detrás de este proyecto para Netflix.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Ver Jurassic World: Campamento Cretácico online

Netflix

Vídeos