FormulaTV

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Primer vistazo a 'Make up stars', el talent show de maquillaje de Pilar Rubio para RTVE

El maquillador David Molina y la influencer Camila Redondo acompañan a la presentadora.

5.248

RTVEPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 11:48

RTVE ha dado a conocer las primeras imágenes de 'Make up stars', el talent show sobre maquillaje que la Corporación ha preparado para RTVE Play, su plataforma de streaming. Coproducida por esta junto a Rakuten TV y en colaboración con Mega TV, el espacio cuenta con Pilar Rubio como la presentadora. Junto a ella estarán David Molina, reputado maquillador, y Camila Redondo, diseñadora e influencer dedicada al sector del maquillaje.

El programa está compuesto por seis episodios en los que los espectadores podrán descubrir a nuevos talentos del maquillaje, un sector que está en auge ya no por su vinculación a la moda o la belleza, sino por el éxito que cosecha en TikTok. De este modo, el objetivo de 'Make up stars' es dar a conocer a nuevos maquilladores 360º que se conviertan en los referentes del futuro.

El grupo de participantes debe demostrar su valía en distintas temáticas, desde el body painting al drag, pasando por la belleza o el maquillaje del futuro. A través de diferentes retos, irán haciendo gala de sus habilidades y su versatilidad. Uno de ellos se alzará con la Brocha de Cristal, que lo convertirá en el ganador, pero también logrará una formación en maquillaje y la invitación para colaborar en el rodaje de una gran producción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series