FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENANDO EDIFICIO

Primera promo de la 13ª temporada de 'La que se avecina' con los nuevos decorados

Mediaset ya promociona el estreno del primer capítulo de la temporada.

23.973

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 09:57

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

En el momento que Amazon Prime Video anunció que la temporada número 13 de 'La que se avecina' llegaría el 18 de noviembre a la plataforma, Mediaset España desveló que, por esas fechas, también se estrenaría en abierto el primer capítulo. El grupo sigue sin confirmar cuándo será, pero ya ha lanzado su primera promo con algunas escenas de lo que está por llegar. El nuevo plató, el nuevo edificio, los nuevos decorados y los nuevos personajes hacen que la expectación esté por las nubes y que los espectadores tengan muchas ganas de ver el nuevo rumbo de la serie.

La promo que ha lanzado Mediaset es muy breve, no nos muestra a los nuevos actores pero sí que nos da alguna pista de por dónde van a ir los tiros. Antonio Recio por fin ha salido de la cárcel y Berta va a buscarlo inmediatamente. Menchu está con... ¿Yoli? Pues su madre la dice: "Esa eres tú, cariño mío"; pero la hija no se reconoce ante el espejo al haber ganado bastantes kilos. Y Raluka va a seguir poniendo las cosas difíciles a Fermín.

Y es que hay cosas que, aunque la serie haya dado un cambio de rumbo, no cambian. Como Amador, al que en este avance le volvemos a escuchar decir su mítica frase de "¿Quieres salami? ¿Pinchito for you?". Lo que está claro es que la nostalgia también va a estar presente en la nueva temporada, y si no que se lo digan a Antonio, que mira con añoranza el cartel de Mariscos Recio que tras lucir en el portal de Mirador de Montepinar durante años, ahora está en un trastero cogiendo polvo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series