FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡AYUDA!

Promo del 21x18 de 'Cuéntame cómo pasó': El grito de auxilio de Herminia y un susto automovilístico

El avance del episodio número 387 nos muestra a Antonio y Mercedes a punto de tener un accidente de coche.

4.528

RTVEPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 13:40

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Los seguidores de 'Cuéntame cómo pasó' esperan con ansia la llegada de los jueves para disfrutar de un nuevo capítulo de la temporada 21 de la ficción española. Recientemente, hemos podido ver un avance de lo que ocurrirá en el episodio 18 con esta escueta promo que desvela algún que otro detalle. Para empezar, podemos ver a Antonio y Mercedes disfrutando de su viaje y del coche que ella le regaló en el capítulo anterior. Pero un frenazo repentino nos da a entender que es posible que la pareja haya estado a punto de sufrir un accidente automovilístico.

A su vez, también podemos ver a Herminia saliendo del balcón de su casa y pidiendo auxilio, algo que ha preocupado a los seguidores de la serie. No obstante, algunos de ellos agradecen ver la figura de la abuela más querida de la pequeña pantalla aunque sea pidiendo socorro. ¿Qué le pasará para que pida ayuda de esa manera?

A pesar de que se trata de un avance muy resumido, ciertos fans de la serie han querido dejar claro respondiendo a la promo que el enfoque futurista que han añadido no les gusta demasiado. "La esencia de la serie está en su mismo nombre 'Cuéntame cómo pasó', y esto de la pandemia lo seguimos viviendo. No hay nostalgia en eso", dictaminaba un usuario en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series