FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DE NOCHE EN NOCHE

'¿Qué pasaría si...?' regresa por Navidad con el tráiler de su segunda temporada

La ficción animada vuelve a echar a andar justo a tiempo para celebrar la época navideña en Disney+.

2.035

Disney+Publicado: Jueves 16 Noviembre 2023 13:48

Serie relacionada

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si...?

What If...?

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

7,9

Popularidad: #404 de 3.445 Ranking ¿Qué pasaría si...?

  • 133

  • 153

Disney+ suma un nuevo evento televisivo a su repertorio de cara a la Navidad. Hasta ahora, entre la oferta festiva de la plataforma añil destacaban sobre todo títulos como "Indiana Jones y el dial de destino", que llegará tras su decepcionante rendimiento en la taquilla cinematográfica, o 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', que será la segunda oportunidad para una franquicia que no logró explotar todo su potencial en la gran pantalla. A esas propuestas se sumará una producción de una saga tan potente como Marvel, ya que '¿Qué pasaría si...?' finalmente ha fijado la fecha de su segunda temporada.

Los nuevos episodios de la serie animada estarán disponibles a partir del 22 de diciembre. Sin embargo, desde ese día solo se podrá ver el primero, ya que los ocho restantes se añadirán a razón de uno por día cada noche sucesiva. En cuanto a lo que nos espera en cada entrega, una vez más se ha apostado por el formato antológico para replantear lo que ya conocemos de ciertos personajes y eventos, dándole la vuelta para ponernos en supuestos hipotéticos.

De este modo, se completa el año de Marvel Studios, que ha estado precedido en televisión por las segundas temporadas de 'Loki' y 'Yo soy Groot' y por 'Invasión secreta'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series