Notificaciones
AUDIENCIAS La Final de 'MasterChef' (15,4%) supera los 2 millones de espectadores y 'Got Talent' (10,9%) desafina
¿Qué pasaría si...?
¿Qué pasaría si...?
¿Qué pasaría si...?
7,9

92 votos

128

Título: ¿Qué pasaría si...?

Título alternativo: Marvel's What If...?

Año: 2021 - Act

Título Original: What If...?

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Productora: Disney , Marvel Studios

Género: Animación, Acción, Aventura

Primera emisión: 11 Agosto 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 157 de 3166 puntuacion sube 9

Ranking votos: 561 de 2.210

128 seguidores

Sinopsis

'¿Qué pasaría si?' es una serie de animación de Disney+ basada en los cómics homónimos que se empezaron a lanzar en febrero de 1977. En cada uno de los episodios, los superhéroes tienen que enfrentarse a situaciones totalmente diferentes a las expuestas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo, algunos episodios muestran que hubiera pasado si la Agente Carter se hubiera tomado el suero y acabara siendo Capitana Britania o si Steve Rogers hubiera aparcado el escudo de vibranium para enfundarse el traje de Iron Man.

Los encargados de ponerle voz a los personajes son los mismos actores que los han encarnado en la pantalla grande: Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Hayley Atwell (Peggy Carter), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Karen Gillan (Nebula), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Josh Brolin (Thanos), Michael B. Jordan (Killmonger), Michael Douglas (Hank Pym), o Chadwick Boseman (Black Phanter), entre otros. Mientras, Jeffrey Wright es el narrador principal de la ficción.

Como en el resto de producciones de Marvel Studios, Kevin Feige ejerce de productor ejecutivo del proyecto, mientras que Brad Winderbaum, que ha estado ligado a proyectos como "Iron Man 3" o "Thor: Ragnarok", es el productor designado específicamente para supervisar la antología episódica.

El anuncio del desarrollo de la serie, conocida originalmente como 'What If...?', tiene lugar en abril de 2019 durante el Investor Day de Disney. A lo largo de ese evento, que sirvió para presentar las ficciones que irían llegando al inminente servicio de streaming Disney+, como 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' o 'Loki', se confirmó el desarrollo de la serie animada de Marvel Studios.

El lanzamiento de '¿Qué pasaría si...?' se produce el 11 de agosto de 2021 en Disney+, convirtiéndose en la cuarta serie de Marvel producida exclusivamente para el servicio digital.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 12 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs