FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Este vídeo contiene spoilers

MAY THE BEST WOMAN

¿Quién ganará 'Canada's Drag Race'? Comentamos la edición y las polémicas de los jueces con Ariel Rec

La primera edición canadiense del formato de RuPaul llega a su final con la polémica planeando sobre Brooke Lynn Hytes, Jeffrey Bowyer-Chapman y Stacey McKenzie.

4.853

David CarroPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 14:10

Termina la primera edición de 'Canada's Drag Race', que ha supuesto el aterrizaje del formato de RuPaul en el norte de América. Una adaptación que, si bien bebe directamente del original e incluso Mama Ru mantiene sus apariciones de forma esporádica, se ha diferenciado enormemente por la presencia de tres jueces al mismo nivel: Brooke Lynn Hytes (finalista de 'RPDR 11'), Jeffrey Bowyer-Chapman y Stacey McKenzie. Precisamente su papel ha sido lo más cuestionado de esta versión canadiense, ya que en ocasiones han emitido críticas muy duras a las reinas participantes.

Para comentar la edición de 'Canada's Drag Race' y realizar nuestra porra contamos con la drag queen Ariel Rec. Quién ganará, ¿Priyanka, Rita Baga o Scarlett Bobo? Cada una de ellas ha llevado una trayectoria muy diferente y representa un tipo distinto de drag pero, ¿cuál merece la corona? ¿Faltan en la final otras reinas como Lemon o Jimbo? ¿Han realizado un buen papel concursantes como Ilona Verley, BOA o Kyne o han sido decepcionantes?

Además, Ariel Rec repasa otras ediciones como 'RuPaul's Drag Race 12' o el primer 'RuPaul's Drag Race UK'. Junto a ella imaginamos cómo sería una edición del talent show en España y desvelamos algunos secretos sobre el 'All Stars' y ciertos proyectos para traer el drag a nuestra televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series