Notificaciones
RuPaul's Drag Race UK
RuPaul's Drag Race UK

Título: RuPaul's Drag Race UK

Título alternativo: RPDR UK

Año: 2019 - Act

Cadena: BBC Three

País: Reino Unido

Productora: World of Wonder Productions

Género: Concursos, Realities

Primera emisión: 2019

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'RuPaul's Drag Race UK' se trata de la adaptación británica del famoso reality show llamado 'RuPaul's Drag Race'. La mecánica del concurso se basa en la misma que la versión americana y además contará con RuPaul como presentador del programa, tal y como ocurre en 'RPDR'. Siguiendo las similitudes respecto a la versión original, cabe destacar que Michelle Visage repite como jueza del concurso, acompañando una vez más a su amigo y compañero RuPaul.

El objetivo principal de este reality show es encontrar a la mejor drag queen de, en este caso, Reino Unido. De esta manera, entrarán diez drag queens y durante los ocho episodios que dura el programa tendrán que enfrentarse a una serie de retos que demostrarán quién es la mejor de todas ellas. A partir de esos challenges, RuPaul tendrá que decidir quiénes son las dos peores de la semana y estas dos reinas tendrán que enfrentarse a un "lip sync for your life", en el que tendrán que darlo todo encima del escenario para salvarse del característico "Sashay away" que RuPaul dice antes de eliminar a una de las concursantes.

Esta adaptación británica aún no tiene fecha de estreno, pero su productora (World of Wonder Productions) ha desvelado que el programa aterrizará en la cadena BBC Three a lo largo del año 2019. Hasta entonces tendremos que conformarnos con ver a RuPaul en la versión original del programa y las variantes de este como 'RuPaul's Drag Race: All Stars'.

Noticias Ver las 4 noticias