FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Conseguirá Cristina Porta salvarse de la expulsión ante la incombustible Adara Molinero?

Miguel Frigenti consiguió mantenerse en la casa con un porcentaje ínfimo durante la noche.

5.040

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 18:10

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La undécima entrega de 'Secret Story: Cuenta atrás' dejó boquiabierta a buena parte de la audiencia durante esa especie de ceremonia para la salvación. Pese a las críticas que destapa fuera de la casa, Miguel Frigenti consiguió ser el porcentaje más bajo de las tres personas que se enfrentaban a la expulsión. Esta decisión vaticina la mayor lucha que se ha vivido en toda la edición: Adara Molinero contra Cristina Porta, donde solo puede quedar una.

Alejandra Castelló analiza quién de las dos debería poner el pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Por un lado, tenemos a la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', quien llegó al reality producido por Zeppelin TV para revolucionar absolutamente todas las tramas que estaban ocurriendo. Su gran apoyo en las redes sociales puede convertirse en el mayor revés para la periodista deportiva.

La rivalidad entre ambas surgió por una especie de deslealtad por parte de Porta, quien aprovechó la expulsión de Molinero para hablar no del todo bien de ella. ¿Será suficiente su concurso y su carpeta con Luca Onestini como para conseguir el beneplácito de la audiencia y quedarse una semana más dentro de la casa? Si eso ocurriese, habría que ver la reacción y el comportamiento de Frigenti.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series