Notificaciones
Secret Story: La casa de los secretos
Secret Story: La casa de los secretos
Secret Story: La casa de los secretos
5,1

5 votos

Título: Secret Story: La casa de los secretos

Año: 2021 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Zeppelin TV

Género: Realities

Primera emisión: 9 Septiembre 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1.966

Ranking votos: 691 de 1.235

1 seguidor

Sinopsis

Tras la ausencia de 'Gran hermano' en Mediaset España, el grupo de comunicación vuelve a unir sus fuerzas con la famosa productora Zeppelin TV para dar vida a 'Secret Story: La casa de los secretos', un reality de convivencia donde los misterios de los celebrities marcan el ritmo del concurso. El show llega precedido por su éxito internacional, que cuenta con once ediciones en Francia, siete en Portugal e incluso tiene sus respectivas versiones también en Canadá y Países Bajos.

Respecto a la primera edición española del programa, podemos destacar que los tres presentadores que se encargan de conducir el reality son Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, repitiendo el tridente que utilizó Telecinco para la edición de 'Supervivientes 2021'. El 3 de septiembre se confirmó también el fichaje de Lara Álvarez para presentar una de las emisiones. 'Secret Story: La casa de los secretos' se estrena el 9 de septiembre de 2021, adelantándose así a la octava edición de 'Gran Hermano VIP', que se desplaza a 2022.

Una de las peculiaridades de la versión española es que es la primera edición del programa a nivel internacional que cuenta con personajes famosos en el casting. No obstante, es necesario recordar que Alain, exconcursante de 'Gran Hermano 17', llegó a convertirse en uno de los inquilinos de la casa francesa que acogía el reality show, emitido en el año 2017 en la cadena TF1.

La mecánica de la producción invita al deleite de los telespectadores gracias a todos los giros que se pueden dar en el concurso. Todos los famosos deben guardar un secreto que los relaciona entre ellos, para así no perder dinero. No obstante, esa característica no es la única que define el programa. La casa en sí también guarda sus misterios, como por ejemplo, habitaciones ocultas. Por último, en la versión francesa, los concursantes deben regirse por las normas que pone una voz, asemejándose al Súper de 'Gran Hermano', mientras que en España, hay un marcador que está controlado por la audiencia y también es importantes en el reality.

Entre los concursantes que se han atrevido con este reto se encuentran figuras del Universo Mediaset como Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sandra Pica, Sofía Cristo, Miguel Frigenti, Julen o la periodista deportiva Cristina Porta. Todos ellos guardan secretos tales como "ser amante de un presentador", ser el receptor de un "marquesado" como herencia o incluso haber "mantenido una relación con un jugador del Real Madrid".

No obstante, 'Secret Story' se reservó diferentes figuras para presentar durante la primera gala. Cynthia Martínez cruzó la puerta tras su idilio con el torero, Chimo Bayo regresó a la pequeña pantalla, Emmy Rus dejó los realities alemanes para conquistar la televisión de España, Isabel Rábago dejó la silla de 'Ya es mediodía' para aventurarse a este reto y los Gemeliers pulsaron el off del micrófono para concursar por primera vez en un formato de telerrealidad.

Noticias Ver las 62 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos Ver los 8 vídeos

Fotos y gifs Ver las 38 fotos

Cristina Porta, concursante de la primera edición de 'Secret Story' Cynthia Martínez, concursante primera edición 'Secret Story' Sandra Pica, concursante de la primera edición de 'Secret Story' Chimo Bayo, concursante de la primera edición de 'Secret Story' Emmy Russ, concursante de la primera edición de 'Secret Story' Los Gemeliers, concursantes de la primera edición de 'Secret Story' Fiama, concursante de la primera edición de'Secret Story' Isabel Rábago, concursante de la primera edición de 'Secret Story' Miguel Frigenti, concursante de la primera edición de 'Secret Story' Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Secret Story' durante la gala 1