FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA PARRILLA

¡Sí, MasterChef!: ¿Se ha ido Carmen Lomana por la puerta grande coronándose como la tercera de las Retales?

Repasamos el 3x08 de 'MasterChef Celebrity' en el que Carmen Lomana fue finalmente expulsada y Boris tuvo un enfrentamiento con la empresaria y Antonia Dell'Atte durante la prueba de exteriores.

3.345

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 14:50

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

El octavo programa de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' se saldó con la expulsión de Carmen Lomana, quien tras librarse durante varias semanas de la nominación, no le quedó más remedio que enfrentarse a ella a causa de un desastroso cocinado que compartió con Antonia Dell'Atte y Ona Carbonell y en donde Boris Izaguirre era el capitán de ambos equipos tras hacerse con el preciado delantal dorado que le otorgaba la inmunidad esa semana.

La empresaria fue la protagonista indiscutible del programa no solo por su eliminación, sino también por una canción que dedicó a Pepe Rodríguez durante la primera prueba, por criticar a Marta Verona, ganadora de la sexta edición de 'MasterChef' en redes sociales y por coronarse como la tercera de las Retales, el dúo cómico que forman Bibiana Fernández y Anabel Alonso tras su paso por la segunda edición. Las dos celebrities fueron las invitadas en la primera prueba, donde ejercieron de chefs dándole consejos a los aspirantes y cataron sus elaboraciones. Además de ellas, Marta fue la invitada de la última prueba, quien dio una breve lección de nutrición a los concursantes para que tuvieran más idea acerca de qué es un superalimento para sus elaboraciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series