FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿MALA ACTITUD?

¡Sí, MasterChef!: ¿Merece seguir concursando Jaime Nava? ¿Fue justa la expulsión de Iván Massagué?

En este 3x04 de 'MasterChef Celebrity', la expulsión fue cosa de dos: Iván Massagué o Jaime Nava. ¿Por qué ese cambio de actitud en el jugador de rugby?

6.169

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 14:42

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La cuarta emisión de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' acabó con la expulsión de Iván Massagué, uno de los aspirantes que se veían más fuertes. Sin embargo, Jaime Nava estuvo muy cerca de abandonar las cocinas del talent show de La 1, y es que el capitán de la Selección Española de Rugby no tuvo su mejor programa. Su actitud dejó mucho que desear en todas las pruebas, además de protagonizar uno de los momentos más peligrosos de la edición al no saber reaccionar al prenderse fuego un bol.

En el otro lado de la balanza estuvieron Ona Carbonell y Paz Vega, quienes fueron proclamadas como las mejores de la primera prueba y, por tanto, las capitanas de la prueba por exteriores. Además, Paz Vega consiguió ser la mejor también en la prueba por equipos, lo que la lleva a ser una de las aspirantes más fuertes de la edición.

En este cuarto programa, los celebrities recibieron la visita de Toni, finalista de 'MasterChef 6', en la primera prueba, que trataba sobre comida mexicana y en donde el valenciano tuvo que cocinar mano a mano con Jaime. En la última prueba, Javier Ambrossi y Javier Calvo acudieron para ayudar a los aspirantes bajo el título de "expertos en conservas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series