FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A BORDO

Los creadores de 'Dark' se embarcan en otro misterio con el teaser de '1899'

Jantje Friese y Baran bo Odar vuelven a colaborar con Netflix con '1899', que se estrenará próximamente.

2.822

NetflixPublicado: Martes 7 Junio 2022 11:12

Serie relacionada

1899

1899

2022

Alemania 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoriaTeen

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.455 de 3.453 Ranking 1899

  • 41

  • 24

Los sueños se convierten en pesadillas en '1899', la nueva serie de los responsables de 'Dark' para Netflix. Tras desconcertarnos con una compleja estructura espaciotemporal, Jantje Friese y Baran bo Odar se trasladan a finales del siglo XIX para fletar un imponente navío que se dirige de Londres a Nueva York. En su interior se encuentran migrantes de diversas nacionalidades que quieren cruzar el Atlántico para empezar de cero en la tierra de las oportunidades.

Sin embargo, cuando se cruzan con otra embarcación a la deriva, todo aquello en lo que soñaban se ve frustrado repentinamente y arranca una carrera por sobrevivir a un intrincado misterio. Durante la Geeked Week, Netflix ha lanzado un avance de un minuto en el que se observa el oscuro y atractivo tono de '1899', aunque lo que no desvela es su fecha de estreno.

También se da buena muestra de la ambición del proyecto, que se ha grabado en Alemania en un vanguardista set equiparable al empleado por Lucasfilm para rodar las series de 'Star Wars'. En él han trabajado intérpretes como Miguel Bernardeau, Lucas Lynggaard Tønnesen, Anton Lesser o Aneurin Barnard, que forman parte de un enigma que promete engancharnos cuando aterrice en Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series