Notificaciones

4.957

La tensión entre María y Salva llega al límite en la promo del 20x08 de 'Cuéntame cómo pasó'

La pequeña de los Alcántara no termina de olvidar a su profesor, mientras su madre, Merecedes, va más allá en su camino en solitario.

RTVE 16 de mayo 2019

La unidad de la familia Alcántara está más en cuestión que nunca. Con Mercedes (Ana Duato) inmersa en su huida en busca del autoconocimiento, los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' parecen más perdidos que la propia matriarca. Sin la que siempre ha sido su faro, María (Carmen Climent) no cesa en su tira y afloja con su profesor, Salva (Javier Pereira). Una relación que la aparición de una mujer desconocida promete poner en jaque en el 20x08, episodio titulado "El portazo".

Un portazo es lo que desearía dar Toni a todos sus problemas. Un misterioso y amenazante personaje interpretado por Ramón Madaula le advierte en esta promo de los peligros que corre con la investigación que está llevando a cabo: "Puede que termine en el fondo del río". Por si fuera poco, Antonio (Imanol Arias) no soporta estar solo y sale en busca de Mercedes, que permanece aislada de todo el ruido con su nueva amiga Fabiola (María Botto). "A veces, la única forma de avanzar es dando un portazo", anticipa la voz en off, pero Herminia, al otro lado del teléfono, tiene una opinión muy diferente: "A mí, lo que estás haciendo no me parece bien", le dice a su hija. ¿Qué decisión tomará finalmente Mercedes? La solución, este jueves 16 de mayo a las 22:40h en La 1.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos