FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿DÓNDE ESTÁ EL CUERPO?

Tráiler de '4 estrellas', la serie diaria de La 1 con Antonio Resines y Toni Acosta

La ficción producida por Good Mood contará con un elenco coral que intentará triunfar diariamente en La 1.

17.137

TVEPublicado: Domingo 12 Marzo 2023 12:23

Televisión Española ha llevado al Festival de Málaga una de sus principales apuestas de ficción a corto plazo: '4 estrellas'. Tras la buena acogida lograda por 'La promesa', la corporación se volcará una vez más con las series diarias con este proyecto de Good Mood, que ha lanzado su primer tráiler completo en el marco del certamen malacitano.

En el avance, se exponen el detonante de la trama, que no es otro que el fallecimiento del patriarca de la familia Lasierra. Esa pérdida afecta profundamente a sus seres queridos, y llega justo en el momento en el que el negocio familiar, un hotel en auge, ha recibido su cuarta estrella. Además, también coincide con una revelación inesperada: Clara, una amiga de la infancia, es realmente una más de la familia. Impactadas por este descubrimiento, cada una de las componentes del clan reaccionará de una manera, dando pie a una "comedia contemporánea, romántica y familiar".

"Con 'La promesa' ya hemos dado un toque premium a las series de tarde y hemos querido seguir en esa línea y ese tono de prime time", ha declarado José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE, durante su presentación. Para lograr esa misión, se ha contado con un elenco liderado por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, que son las cuatro estrellas de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series