FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MORIR ES UN ARTE

Tráiler de 'El desorden que dejas', el thriller del creador de 'Élite' que llega el 11 de diciembre a Netflix

Bárbara Lennie, Inma Cuesta y Arón Piper protagonizan 'El desorden que dejas', el thriller que se estrena el 11 de diciembre en Netflix.

6.103

NetflixPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 12:37

Serie relacionada

El desorden que dejas

El desorden que dejas

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioSuspense

7,3

Popularidad: #860 de 3.453 Ranking El desorden que dejas

  • 19

  • 19

Inma Cuesta tiene un importante desafío por delante en 'El desorden que dejas'. El personaje al que interpreta la actriz es una profesora que llega a un pueblo gallego para impartir clases como sustituta. Lo que no sabe es que llega para ocupar el inmenso vacío dejado por su predecesora, encarnada por Bárbara Lennie, que dejó huella sobre todo entre los alumnos. En ese elenco de adolescente destaca la presencia de Arón Piper, que vuelve a trabajar con Carlos Montero tras coincidir en 'Élite'.

El creador del fenómeno de Netflix no solo repite esa tarea en 'El desorden que dejas', que está basada en su propia novela, sino que se atreve a debutar como director. En esa tarea está acompañado por Roger Gual y Silvia Quer, mientras que en la sala de guion cuenta con el talento de Javier Holgado y Andrés Seara. Además, en el elenco también nos encontramos con rostros conocidos de la pequeña pantalla como Roberto Enríquez, Tamar Novas o Xose Antonio Touriñán, que comparten pantalla con los debutantes Isabel Garrido y Roque Ruíz.

El avance ha servido para confirmar la fecha de lanzamiento de 'El desorden que dejas', que tendrá lugar el 11 de diciembre. A partir de ese momento, sus ocho episodios estarán disponibles en Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series