Notificaciones

320

Tráiler de 'High Fidelity', la comedia de Hulu protagonizada por Zoë Kravitz

La actriz estadounidense da un giro radical a su ensimismada vida en 'High Fidelity', que llega a Hulu el 14 de febrero.

Hulu 20 de enero 2020

Hulu arranca el año renovando su apuesta por la comedia. En enero lanzará la segunda temporada de 'Shrill', la serie creada y protagonizada por Aidy Bryant, y en febrero llegará el momento de 'High Fidelity', nueva adaptación de la novela de Nick Hornby, que ya pasó por la gran pantalla hace dos décadas de la mano de Stephen Frears y con John Cusack al frente del reparto. En esta ocasión, la protagonista es Zoë Kravitz, que encarna a una melómana empedernida, dueña de una tienda de discos, que repasa las relaciones que le han marcado, siempre a través de su obsesión por la música.

La presentación de la serie y de este nuevo tráiler, como señala Deadline, ha tenido lugar durante el tour de prensa de la Television Critics Association, donde la cocreadora Veronica West ha explicado los cambios introducidos en la adaptación: "Cuando ves muchas comedias románticas con protagonistas femeninas, el problema siempre suele ser que no encuentra al hombre adecuado o que está desesperada por casarse o eres autodestructiva de alguna manera." Por eso, aquí han tratado de mostrar cómo la protagonista trata de "entenderse a sí misma sin encontrar al hombre perfecto".

'High Fidelity' estará disponible en Hulu a partir del 14 de febrero.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos