Notificaciones
Shrill
Shrill
Shrill

Título: Shrill

Año: 2019 - 2021

Cadena: Hulu

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 15 Marzo 2019

Última emisión: 7 Mayo 2021

Temporadas: 3

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1456 de 2554 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Shrill' es una serie de televisión estadounidense creada por Aidy Bryant, Alexandra Rushfield y Lindy West basándose en las memorias de la última, 'Shrill: Notes from a Loud Woman'. Estrenada originalmente en 2019 en la plataforma Hulu en Estados Unidos, la serie narra las vivencias de una mujer con sobrepeso. Lorne Michaels, el legendario productor de 'Saturday Night Live', y Elizabeth Banks ('Dando la nota') participan como productores ejecutivos.

Aidy Bryant da el salto de los sketches de 'Saturday Night Live', donde se unió al reparto en 2012, a la ficción seriada con esta comedia moderna sobre una joven periodista llamada Annie, que está intentando cambiar su vida sin cambiar su cuerpo, tratando de aceptarse tal y como es en un mundo que la mira por encima del hombro o la trata como si valiese menos por su peso y figura.

Annie trabaja como redactora en una web de tendencias, donde se enfrenta a su excéntrico y a menudo desagradable jefe, Gabe Parrish (John Cameron Mitchell) y está acompañada de su compañero de trabajo y sin embargo amigo Amadi (Ian Owens) la ácida y a menudo desagradable Ruthie (Patti Harrison), que no duda en decir las cosas como son. Su trabajo como redactora le da buenos momentos profesionales, pero también muchos quebraderos de cabeza. El éxito de uno de sus artículos la lleva en una búsqueda para encontrar a un troll que la acosa y la insulta online para enfrentarse a él en persona.

La vida romántica de Annie no es mucho mejor que la laboral, con un novio inmaduro que no la trata como se merece, Ryan (Luka Jones), y con el que tiene muchas dudas sobre su futuro. La serie además nos muestra la complicada relación de la protagonista con sus padres, Vera (Julia Sweeney) y Bill (Daniel Stern). Al comienzo de la serie, Annie se da cuenta de que a pesar de su peso, es tan válida como los demás, y decide cambiar de actitud ante la vida, volviéndose más proactiva y actuando de la manera que el mundo le ha dicho que no puede actuar por culpa de no ajustarse a los cánones físicos de la sociedad.

'Shrill' recibió críticas positivas, con elogios a su protagonista, su sensibilidad y acidez a la hora de retratar la vida de una mujer con sobrepeso en la sociedad moderna y su positividad corporal. A principios de 2021, Hulu anunció que la tercera temporada sería la última, dando a sus guionistas el tiempo suficiente para cerrar la historia de Annie.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
3
8 (22)
3
7 (21)
3
6 (20)
3
5 (19)
3
4 (18)
3
3 (17)

Noticias

Reparto Reparto completo