FormulaTV

CAMBIO TOTAL

Tráiler de 'La innegable verdad', la miniserie de HBO protagonizada por Mark Ruffalo

El actor estadounidense lidera por partida doble el elenco de 'La innegable verdad', la miniserie que se estrena en HBO el 27 de abril.

3.135

HBOPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 16:14

Serie relacionada

La innegable verdad

La innegable verdad

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #2.029 de 3.439 Ranking La innegable verdad

  • 1

HBO sigue engrosando su calendario de estrenos primaverales con el anuncio de la fecha de estreno de 'La innegable verdad', la miniserie dirigida por Derek Cianfrance que aterrizará en la cadena estadounidense el 27 de abril. En nuestro país, podremos verla a través de HBO España, que pondrá a disposición de sus usuarios este relato de dos hermanos gemelos que integran una compleja relación.

Ambos protagonistas están interpretados por Mark Ruffalo, y lejos de verse diferenciados por meros elementos estéticos, el tráiler da buena muestra de la intensa labor de preparación que ha supuesto este rodaje para el actor de "Vengadores: Endgame", que tuvo que engordar cerca de 14 kilogramos en las cinco semanas que tuvo entre el rodaje del segmento de un hermano y el del otro. Ese segundo y más exigente se corresponde con Thomas, que sufre una enfermedad mental.

"Esas cinco semanas fueron solitarias, estuve alejado de mi familia y él escucha voces. Imaginaba esa vida y hubo un par de semanas en las que estaba por mi cuenta, adentrándome en el centro de esa enfermedad mental y estudiándola," comentaba Ruffalo durante el tour de prensa de la TCA, como recogía Variety, acerca de un proceso que servirá para exhibir las dos caras de una fragmentada relación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series