Notificaciones

892

Tráiler de la segunda temporada de 'Madres', que trae nuevos casos al hospital Los Arcos

El drama protagonizado por Belén Rueda estrena su segunda entrega el 13 de noviembre en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 25 de noviembre 2020

Gracias al éxito cosechado con su primera temporada tanto en Telecinco como en Amazon Prime Video, la serie 'Madres. Amor y vida' vuelve con nuevos casos y personajes preparados para emocionar a los espectadores. La ficción producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media abre tramas diferentes a las vistas en los anteriores episodios donde tratarán temas como los abusos, la transexualidad, bullying y la violencia machista, entre otras.

Dos meses y medio más tarde, Andy (Joel Bosqued) se despierta del accidente que sufrió junto a Elsa (Carla Díaz), Eloy (Guillermo Campra) y Duna (Claudia Caneda) con graves secuelas que le han convertido en un joven violento. Sus padres, Luisa (Carmen Ruiz) y Antonio (Antonio Molero) tendrán que lidiar con su hijo mientras se adaptan a su separación. Por otro lado, Marian (Belén Rueda) descubre que tiene fibromialgia mientras que su hija Elsa vuelve a tener una recaída en la anorexia y es ingresada indefinidamente en el hospital. Por si fuera poco, la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) tendrá que hacer frente a un embarazo no deseado.

El drama distribuido por Mediterráneo Mediaset España Group ha estrenado una nueva tanda de episodios el 13 de noviembre en Amazon Prime Video. La ficción mantiene a gran parte de su elenco y además en esta segunda temporada llegarán nuevos personajes que trastocarán las vidas de los pacientes y doctores del hospital Los Arcos, entre ellos se encuentran rostros tan conocidos de la industria audiovisual española como Paco Tous, Jon Plazaola, Elena Irureta, Jesús Castro, Andrés Gertrúdix, Alicia Sánchez e Irene Arcos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados