FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESO A NY

Tráiler de la tercera temporada de 'High Maintenance', la comedia más psicotrópica de HBO

El camello más peculiar de Nueva York amplía su negocio para proveer de marihuana a la ciudad. 'High Maintenance' regresa el 21 de enero a HBO España.

2.492

HBOPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 14:35

Serie relacionada

High Maintenance

High Maintenance

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.210 de 3.455 Ranking High Maintenance

El paso de exitosas webseries a la televisión tradicional no siempre garantiza un resultado equiparable al original. Sin embargo, HBO ha conseguido construir algo muy especial con 'High Maintenance'. La serie creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair dio el salto de Vimeo a la prestigiosa cadena de pago estadounidense en 2016 con una primera temporada plagada de momentos memorables, en la que su protagonista era tan solo el hilo conductor que servía para reflejar las diversas historias de los habitantes de Nueva York.

En el tráiler de su tercera temporada podemos ver cómo el proveedor de marihuana protagonista pasa de la bicicleta a un vehículo con el que puede expandir su negocio, y al mismo tiempo los peculiares relatos que le rodean en cada transacción. La nueva entrega contará con cameos de Amy Ryan ("Birdman") y Jemima Kirke ('Girls'), y contará con el honor de saltar a la noche de los domingos, el espacio que HBO reserva para sus principales producciones.

Por lo tanto, 'High Maintenance' acompañará a la nueva temporada de 'True Detective' en la última jornada de la semana a partir del fin de semana del 20 de enero. A nuestro país llegará un día después, el 21 de enero, de la mano de HBO España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series