Notificaciones
High Maintenance
High Maintenance
High Maintenance
6,1

1 voto

Título: High Maintenance

Año: 2016 - Act

Cadena: HBO

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 16 Septiembre 2016

Temporadas: 4

Capítulos: 34

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 664 de 2.314

Ranking votos: 878 de 1.520

Sinopsis

'High Maintenance' es la historia de un vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como "The Guy" que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven: Nueva York. Se dedica a repartir los encargos en bicicleta por la ciudad. De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante a través del trato con "The Guy", y cómo se conectan entre ellos, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de uno de los mayores placeres de la vida para los personajes.

'High Maintenance' comenzó en Vimeo como una web serie en Internet con seis temporadas de tres capítulos cada una. Esta fue un gran éxito entre el público y la crítica entre el año 2012 y 2015, tanto que HBO ha adaptado para la televisión. Creada, escrita y dirigida por el exmatrimonio de Katja Blichfeld y Ben Sinclair, cada capítulo avanza contando las historias de cada uno de la larga lista de consumidores.

'High Maintenance' no tardó en convertirse en un fenómeno, hasta el punto de que una referente como Jenji Kohan (creadora de 'Orange is the New Black' y 'Weeds') dijo que esta historia había sido uno de sus descubrimientos favoritos. Tiene cuatro temporadas de entre seis y diez capítulos cada una. Su creador Ben Sinclair, dijo que las series de televisión 'Six feet under' y 'Party down' fueron su inspiración para crear 'High Maintenance'.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4
Tem
Capítulo
Título
4
5 (30)
4
4 (29)
4
3 (28)
4
2 (27)
4
1 (26)

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto

Vídeos Ver los 4 vídeos