FormulaTV

RETRATO HUMANO

Tráiler de 'Vitals', la docuserie de HBO que se adentra en un hospital durante la pandemia de coronavirus

A lo largo de tres episodios, 'Vitals' muestra la realidad de un centro sanitario de Sabadell. Su estreno está previsto para el 7 de febrero en HBO España.

2.647

HBO EspañaPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 13:45

La pandemia de coronavirus nos ha arrollado con cifras de defunciones y contagios que han puesto de manifiesto la gravedad de esta crisis, pero que para mucha gente pueden haberse convertido en eso, en simples números. Ante esa problemática, HBO Europe ha apostado por 'Vitals', una serie documental que se ha grabado entre marzo y junio en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, retratando la ferocidad de la primera ola de la pandemia y sus efectos tanto en pacientes como en sanitarios

La docuserie consta de tres episodios, que han sido producidos por El Terrat y Forest Film Studios y dirigidos por Fèlix Colomer. "'Vitals' quiere dejar de lado los números y hablar de las personas. Hablar de Alfredo y Matilde, un matrimonio que después de 50 años se sigue queriendo como el primer día, entender la increíble dedicación de las enfermeras Sílvia e Isa, y contar la lucha de algunos de nuestros protagonistas contra una muerte inevitable. Ellos son vitales. Aprender de ellos es vital," ha afirmado el cineasta, exponiendo algunos de los relatos que estarán recogidos en su nueva obra.

El lanzamiento de 'Vitals' tendrá lugar el 7 de febrero tanto en HBO España como en el resto de territorios en los que opera HBO Europe.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series