RSS comentariosVactor ¿He nombrado yo a Rojadirecta en algún momento? Quizás en el colegio no te enseñaron que aparte de leer hay que entender el texto. Todo lo que yo he comentado antes, se referia a al conflicto entre Mediapro y la Sexta vs Sogecable y al comentario que hace el usuario igj777 sobre Via Digital. Para nada me refiero en ningún momento a Rojadirecta. Tu premura en insultar te oscurece el entendimiento. Un saludo.
Se les va a acabar el chollo a estos señores de Audiovisual Sport. Cuando acaben con RojaDirecta, que empiecen a denunciar a todas las cadenas del mundo que emiten eventos deportivos por internet, a ver cómo se van descojonando de ellos país por país xD
esta confirmado que todos los equipos de segunda division y 3 de primera an firmado un acuerdo con mediapro para las temporadas 2009/2010.. para ese momento el apagon analogico abra sido total y es posible que mediapro comercialise ellos mismo los derechos de los partidos abriendo un multicanal dentro de la TDT en el que se puedan ver todos los partidos gratuitos. es solo un opcion, otra seria vender los derechos de los partidos al mejor postor, pudiendo asi varias cadenas retrasmitir partidos. tambien claro esta entraria las nuevas tecnologias... digamos que: Televisión Digital Terrestre, Cine, Alta Definición, Internet, Telefonía Móvil, etc...
mediapro que page y cumpla sus contratos y se deje de contraprogramar partidos a la hora del plus.Me parece de muy mal gusto y oportunista aprovechar que se ha muerto polanco para empezar a bombardear y presionar ya que tiene el apoyo de la mayoria que quieren ver el partido en abierto.Que pongan 1,2 o 15 partidos en abierto pero eso si soltando la pasta.la denuncia a rojadirecta es 1estupidez
Muy bien echo por roja directa. Los de Prisa no son los amos de todo. bss
Resultados de la jornada: MEDIAPRO 1 vs PRISA 0 (Zapatero). Que Sogecable se preocupe más por cumplir los contratos con sus abonados, y que se dejen de pamplicas justificadoras con webs como rojadirecto.com -> El libre mercado al final siempre acaba triunfando. Que se jodan el PRISA, que bastante monopolio ya han disfrutado hasta la fecha.
Mira Egidio no sé si es que eres la voz de tu amo porque trabajas para Prisa o es que sencillamente eres retrasado. Rojadirecta sólo ofrece enlaces para ver los partidos que transmiten por internet multitud de cadenas extranjeras. Rojadirecta no retransmite nada ni roba la señal de nadie. Es más, si no existiera Rojadirecta estos partidos se continuarían retransmitiendo de la misma manera. Así que si te gusta pagar para ver la tele, películas, deporte...tú mismo, pero no vengas a darnos discursitos morales.
si lo que quieren es joder, que vayan a por las webs que dan codigos para ver el d+ por la gorra con antenas parabolicas comparadas en el ikea...eso SI es delito, decir en que canal chino van a dar el apasionante derby county-watford, NO
eGIDIO, ADEMÁS DE ESO (lo cual desconocía), Via Digital creo que era poco competitiva, fallona y menos preparada que Canal Satélite. Por eso perdió y fue absorvido por PRISA, teniendo monopolio hasta la extensión del cable. Hoy en día, Canal Satélite tiene un mal futuro. No ofrece más que televisión, cuando otros operadores como ONO ofrecen servicios integrales de TV, Internet y Teléfono. si pierden el fútbol, puede entrar en una crisis irrevocable.
que le peten a sogecable y a prisa, como si se arruinan. me es indiferente
igj777 Digital + se fusionó con via digital por que esta última tenia 600.000 abonados y 3.000.000 piratas gracias a su piedroreceptor al cual le insertabas una galleta y veias sus canales. Si tan buena era via digital (de todos es conocido que fue el intento fallido del gobierno del PP de undir a Canal Satélite Digital por lo tanto a PRISA) por qué no sucedió lo contrario y sobrevivió Via Digital, cuando como tu bien dices su coste era la mitad que Canal Satélite. Comparar Digital + con Via Digital es como comparar el vino de Jumilla con un Ribera del Duero y me quedo corto y a los hechos me remito. Por cierto tienes razón que muchos abonados de Via Digital se dieron de baja a los meses de la fusión, pero no fue por que los canales de Via eran mejores -¡es que me meo toa!- sino por que la mayoria de sus abonados tenian el descodificador pirateado, pagando la cuota mínima, siempre que no te hicieras con uno robado claro, y veian todos los canales en abierto. Pero en esto llega Canal Satélite y saca la famosa "viuda negra", la tarjeta nueva que envia a todos los abonados, costándole un montón de millones y retira todos los piedrodecodificadores. Así que la moraleja es la de siempre en este santo país, "robar todo lo que se pueda y si no se puede también". Un saludo a todos.
A ver, emmmmmmmmm ¡vaya pero si la liga española es la mejor del mundo y resulta que están los mejores jugadores! Hay que tener valor para decir que Sogecable son unos ladrones cuando han sido ellos y solo ellos pagando lo que no se merece a los cubles durande años y años. Queremos la mejor liga y gratis, quizás eso pase en Albania pero no aquí. Una cosa os digo, con la caida de la audiencia de la liga año tras año, ya veremos a ver donde acaba este chanchullo que se trae Mediapro. Lo peor de todo es que lo van a pagar los clubes pequeños por que a los que juegan la Champion se la trae al pairo. Todo este circo va a caer como un castillo de naipes convirtiendo la liga en una competición menor, por que a ver de donde van a sacar los eqiuipos pequeños la pasta para hacer sus fichajes cuando la Sexta siga año tras año perdiendo dinero y corte el grifo. ¿Por qué ningún canal generalista quiso pujar fuerte por la liga? Por que a corto medio plazo no deja un duro. Y ahora llegan estos y se quieren merendar el cotarro. Ya veremos, pero apuesto que esto va a salir mu mal.
ultima nota de rojadirecta sobre el partido del madrid: Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky... ¿cosa de sosegable? increible...
mas robo es lo de sogecable y audiovisual x ver 1partido te cobren 11euros
Uyyy, me parece que algunos se están poniendo muy nerviosos en Sogecable, al ver que les atacan por varios frentes y se les puede acabar la ESTAFA que venían realizando a los españoles con el fútbol, al encontrarse en posición de monopolio, lo que le permitía poner precios absolutamente desproporcionados. Y lo de intentar cerrar RojaDirecta, es absolutamente vergonzoso, como con los grandes no se atreven van a por las webs pequeñas en un intento desesperado de preservar su ESTAFA. Lo peor de todo es ver como todos los medios del entramado Prisa se están alineando de manera bochornosa con Sogecable, aunque no tenga razón, por lo que no me extrañaría que al final se salgan con la suya, con el gran poder de presión que tienen.
Es que no saben en Sogecable que las PRISAs son malas? Mas de uno nos dimos de baja de VIA porque tras la fusion nos retiraron los canales CANAL STAR, NATURA, BECA, etc... y para ver canales similares nos tocaba pagar un ojode la cara cambiandonos a DIGITAL+. Que consiguieron, perder casi tantos abonados como los que tenia VIA DIGITAL. Ahora van y se enfrentan con LaSexta y Mediapro por tener la exclusividad del futbol cuando mediapro es Propietaria de casi la mitad de los derechos de la liga. La solución que va a quedar es que cada cual emita los partidos en los que cada una tenga los derechos de ambos, de modos que van a mermar los ingresos de los clubs... y probablemente, que los 2 o 3 equipos que aun no hayan vendido sus derechos a LaSexta, se los vendan ahora. Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta. Ahora van a por una web que se limita a informar sobre enlaces donde se puede ver gratuitamente tal o cual partido... (acaso pretenden coartar el derechoa la informacion que nos proporciona la CONSTITUCION ESPAÑOLA... a ver si al final en vez de del PSOE son NEOFRANQUISTAS) ¿que van a conseguir? pues que los bares en vez de pagarles a ellos por laseñal, enchufen sus televisores a PCs y emitan los partidos a traves de los enlaces que proporciona esta pagina en la red (weno.. quiza no llegue a tanto, pero ahi dejo la idea....). A ver si se enteran de una vez ya que los monopolios son ilegales.
Ay que nerviosito está Polanco este año, jajajaja
Sogecable... primero lo de la sexta y ahora esto, que coño quieren conseguir asi? malditos cabrones
[JossTV] tu eres otro listo ¿no? pero que gente mas inutil, ¿aprobechaos?, ¿aprobechaos de que chabal?, explicame en que se aprobechan poniendo links GRATIS para que la gente pueda ver deportes sin pagar 15 euros por un partido a una empresa multimillonaria... haber quienes son los aprobechaos.
q se jodan los de ROJADIRECTA por aprovechaos!!!
Como se dice siempre en los temas deinternet....no se le puede poner puertas al campo! :P
k le den x culo a audiovisual sport rojadirecta gran pagina dnd las aya
son algo pesados o no?
Dudo mucho que puedan hacer algo para cerrarla. La temporada pasada seguí muchísimos partidos gracias a esa web. Y este año tengo ensado hacer lo mismo :D
¡Fuera al monopolio! ¿No se puede escuchar de siempre los partidos de fútbol en RNE, SER, COPE, Onda Cero, etc. a libre elección del oyente?, pues basta ya de tanta tontería, jod..
Títular: Audiovisual Sport denuncia a Rojadirecta.com, la cual seguirá con su actividad
Añadida el: Sábado, 25 de Agosto de 2007
Categoría: Actualidad
Compartir:
más...


© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog