FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMPIEZA LA LIGA, EMPIEZA LA GUERRA

laSexta anuncia que va a emitir tres partidos de la primera jornada de Liga

Dos de ellos serán en directo, el Sevilla - Getafe el sábado a las 22:00h y el Valencia - Villarreal el domingo a las 21:00h. El partido en diferido será el que inicialmente se tendría que haber emitido en laSexta, el Murcia - Zaragoza que se emitirá a las 0:00h.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Agosto 2007 19:20

Con motivo del inicio de la Liga de Fútbol de Primera división, laSexta emitirá este fin de semana una programación especial para ofrecer a todos los aficionados el mejor fútbol en abierto y gratis, y convertir el arranque de la Liga en una gran fiesta del fútbol. La cadena emitirá tres partidos: el sábado, el Sevilla-Getafe, en directo, a las 22:00 horas, y el Murcia-Zaragoza, que la cadena ofrecerá a continuación. Y el domingo, el Valencia-Villarreal, a las 21:00 horas.

Sábado 25 de agosto: Comienza la Liga con ración doble de fútbol

El Sevilla-Getafe se celebrará en el estadio Sánchez Pizjuán en casa de los nervionenses, un partido que, además del gran interés futbolístico que despiertan los equipos, tiene el aliciente de ser la revancha de la final de la Copa del Rey de este año, en la que se impusieron los sevillistas.

Tras este primer encuentro que la cadena ofrecerá en directo, le tocará el turno al Murcia y al Zaragoza, dos equipos que se verán las caras en el césped de laSexta. El Murcia vuelve con este partido en la Primera División española y lo hace frente a un reforzado Zaragoza que cuenta en sus filas con incorporaciones como Ayala y Oliveira.

laSexta desplazará a sus equipos a los tres campos. Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko serán el trío de oro encargado de abrir esta nueva temporada en laSexta con el Sevilla-Getafe. Con ellos estarán Felipe del Campo y Susana Guasch que cubrirán las informaciones que se produzcan en el palco y la grada, respectivamente.

Los aficionados al fútbol y seguidores de ambos equipos podrán disfrutar de los primeros partidos oficiales de Keita y Boulahrouz, nuevos fichajes del Sevilla y de Kepa, Cata Díaz y Uche, en el Getafe, tras una buena actuación. Otro de los grandes alicientes de este encuentro es el enfrentamiento entre dos grandes entrenadores, Juande Ramos y Michael Laudrup, el gran fichaje del club madrileño. Ambos lucharán por comenzar el campeonato con una victoria y empezar así con buen ritmo una competición que el año pasado se llevó el Real Madrid.

laSexta también ha desplazado un equipo de profesionales a estadio de Nueva Condomina para retrasmitir el duelo entre el Murcia-Zaragoza, con Antonio Esteva, Chapi Ferrer y Toro Aquino como comentaristas. Sara Carbonero completará el despliegue cubriendo la información que se genere a pie de campo.

Los murcianos se estrenan frente a uno de los clubes que mejor se han reforzado esta nueva temporada con fichajes como Ayala y Oliveira, que además este año disputará competiciones europeas tras clasificarse para jugar la UEFA.

Domingo 26 de agosto: El "derby" valenciano también en laSexta

El domingo a las 21:00 horas, laSexta emitirá en directo el derby valenciano protagonizado por el Valencia C.F y el Villarreal. El equipo de la cadena, con Antonio Esteva, Chapi Ferrer y Sara Carbonero se desplazará hasta el Estadio de Mestalla para ofrecer un nuevo duelo liguero en el que destacan nuevas incorporaciones en ambos equipos. Helguera y Zigic son las nuevas caras del club ché mientras que el Villarreal cuenta esta nueva temporada con Mavuba y Rossi. Ambos equipos estarán presumiblemente esta temporada en las competiciones europeas, al Valencia le queda un partido por jugar para meterse en la UEFA Champions League mientras que el Villarreal disputará la UEFA.

Previamente, laSexta emitirá, a las 19:00 horas, el espacio deportivo Minuto y Resultado, con Patxi Alonso como presentador y con Antonio Maceda, Juan Andujar Oliver y Gica Craioveanu como colaboradores. En este programa, la cadena hará un detallado seguimiento de los encuentros de Primera División de esta primera jornada de Liga.

Una Liga que comienza con polémica

Tras el comunicado del pasado martes 21 de Audiovisual Sport acusando a Mediapro de deberle 58 millones de euros y asegurando que le retiraría la señal hasta que no pagase, el asunto de los derechos de la Liga ha sido una sucesión de declaraciones cruzadas entre Sogecable, Mediapro y Audiovisual Sport.

Parece ser que Sogecable es, según las últimas noticias, la gran perdedora, ya que a Canal Plus tan sólo le queda el partido entre el Español - Valladolid que tendrá que verse las caras con el Valencia - Villarreal de laSexta.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series