






RSS comentariosMe gustan los nuevos logos. Bien renovado por parte de TVE. Lo que no han puesto es el cambio del logo de La2, es que no lo va a tener???
A mi me gusta. Lo veo muy moderno, class total, simple, claro y directo, con un color muy identicivativo. Me encanta. La unificacion de todo con la misma fuente tambien es una idea necesaria, es una manera clara de decir "todo esto es de rtve", ver que todos los canales tienen su nombre propio pero una imagen de la misma compañia. Como comenta [Berni], a ver si hacen lo mismo que la NBC u otros canales extranjeros, comenzas a poner los logos o moscas con menos opacidad, mas transparentes, sobretodo en peliculas y series, porque seria un lujo y mas comodo para todos.
[POLLOPUTO] No creo que Summa (empresa que ha creado la nueva imagen corporativa) sea una empresa de aficionados que no sepan lo que hacen. Otra cosa es que haya gente que, haga lo que haga tvE, siempre lo criticará.
[anglada] ¿Seguro que no encuentras nada interesante en los 8 canales de que dispone TVE? ¿No será más bien un prejuicio? A ver, dinos cosas que te gustaría ver...
si trabajas en el mundo del diseño gráfico, a primera vista sabes que es una gran mierda. el logo de RNE de siempre volverá en menos de lo que apostéis. vaya mierda.
Si , la imagen nueva esta Perfe´ pero la programacion sige siendo para abuelitas de ganchillo
Vaya cagada. Dinero tirado, parecen diseñadas por los Lunnis...
mas moderno si señor, muy acertado
Estos logos son muy buenos. Sí señor.
A mí me gusta. Sobretodo por lo "informal" (más bien moderno) y el color. Pero me gustaría ver los de las cadenas más que el resto. Por otro lado, que cambien todo de golpe es algo muy bueno para conseguir llamar la atención y en televisión les hace falta ;).
[Rendengue] totalmente de acuerdo con tu comentario, cada vez que lo miras te gusta más potenciando la E de España o española. Sí, muy bueno el cambio. Aunque no sé porqué la t de RTVE es diferente a la de TVE :S
Lo que tendrian que cambiar tambien, son las populares " alcachofas ", y no me refiero solo a TVE, si no a las de todas las cadenas españolas, son el mismo modelo de hace 20 años (caja cuadrada con logo y micro arriba), aunque la sexta a cambiado ultimamente sus tipos de micro. Un micro dependiendo de como sea dice tambien mucho de una cadena y en españa parece que seamos cuadrados en este aspecto ( y nunca mejor dicho) .Ves cadenas del extrajero y hay una variedad y estilos difrerentes, no como aqui que todas son iguales salvo color y logo. Esto parece un pequeño detalle, pero una "alcachofa" es despues de " la mosca" el elemento que esta en pantalla mas tiempo, por lo tanto lo que representa una cadena y da su imagen al resto del mundo. Parece una tonteria, pero ya que se hace un cambio, este es un pequeño detalle que reafirma mas un cambio.
A mí sí que me gusta el nuevo logotipo y si ponen la mosca como la NBC americana mejor, es decir blanca pero no muy chillón
Acabo de leer el comentario de Agulla. Para mi tiene razón, ya hace tiempo que pienso eso, sobre todo lo de pasar a ser "La Uno" como "A Galega".
Mejor que los antiguos... Pero aún así, no son originales, la imagen de TVE continuará muy lejos de Cuatro, Antena 3, etc., y más aún de las de pago, como Canal+ o MTV.
los logos de las cadenas aún no se han presentado
si son originales, a lo cutre!!! jajajaj
por lo menos es mejor que la clasica
Buff ke feo no? xD
A mi m guta la imagen nueva. Le da un tono fresco k no tenia antes cn las letras pasadas k llevaba teniendo 50 años. Le acia falta un wen cambio, i aki lo teneis. Aora keda implantarloo, k lleva su tiempo.
Un cambio de imagen estupendo, felicidades. Ya era hora que tve renovara y unificara todas sus marcas radios y canales bajo una imagen común. También es un acierto rotundo potenciar la "e" de "española" o "España". al principio cuesta hacerse a la nueva imagen corporativa, pero cada vez que la veo me gusta más y ya tengo unas ganas locas de verlo todo en marcha, sobretodo si las moscas son dinámicas y pasan a ser translúcidas (con toque de color) una vez han entrado.
¿Nadie se ha quedado de la importancia que le están dando a RTVE como marca? Antes esa marca tenia poquisima visibilidad. 40 años con el mismo logo horrible de letras deformadas. Siendo más modernos atraerán a un público más joven y podrán poner mejores contenidos.
totalmente deacuerdo con formuleroTV
[Agulla] Quizá es que los responsbles de los decorados de los informativos y de los logotipos sean los mismos y, de ahí, vengan las similitudes. Todo lo demás me parecen (pre) juicios de valores.
[bravos] Por si aún no te has enterado, la deuda del "fallecido" Ente Radio Televisión Española está encauzado por los Presupuestos Generales del Estado. La actual Corporación Radio Televisión Española, en su primer año de vida, tuvo unos beneficios de 18 millones de euros. ¿Acaso no está bien que cambien la imagen corporativa que usan desde los 60?

Títular: Esta es la nueva imagen de Radio Televisión Española
Añadida el: Sábado, 07 de Junio de 2008
Categoría: Actualidad
Cadena: La 1
Compartir:
más...

© 2004-2008 ▪ 1737 días online ▪ 9.340 noticias audiencias televisión ▪ 7.208 sinopsis series ▪ 6.163 fotos