FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

NO RENUEVAN

ABC cancela 'Pushing Daisies', 'Dirty Sexy Money' y 'Eli Stone'

Viernes, 21 de Noviembre de 2008
FórmulaTV.com
 
Como era de esperar, la cadena ha decidido prescindir de estas tres series a partir de la "mid season" que comenzará a partir de enero en Estados Unidos.

La cadena ABC ha optado la no renovación de tres de las series que estrenó la pasada temporada: 'Pushing Daisies', 'Dirty Sexy Money' y 'Eli Stone' debido a sus bajos registros de audiencia. Aunque la cadena no ha anunciado todavía la cancelación de estas tres series, varias fuentes confirman que han sido canceladas. La razón de la no renovación para las tres series es la misma: la notable caída en audiencia en sus respectivas segundas temporadas.

'Pushing Daisies' ('Criando malvas')
ABC estrenó esta serie de fantasía creada por Bryan Fuller con casi 13 millones de seguidores y liderando su franja horaria, además de lograr muy buenas críticas que le sirvieron para acaparar las nominaciones a los Globos de Oro. Pero su audiencia comenzó a caer rápidamente y en el final de su primera temporada no lograba alcanzar los 7 millones de espectadores. Pese a ello, la cadena ABC decidió darle una nueva oportunidad y la serie fue renovada por una segunda temporada que se estrenó con poco más de 6 millones de seguidores en la misma franja horaria que la temporada anterior. El pasado 19 de noviembre la serie anotaba su registro mínimo frente a la final de 'America's Next Top Model' sin lograr alcanzar los 5 millones de televidentes.

El creador de la serie, Brian Fuller, ha afirmado, frente a las noticias de su cancelación: "Estoy muy orgulloso de esta serie y quiero dar especialmente las gracias a todo el mundo que ha trabajado duro para que este proyecto fuese posible". Además confirma que la serie no tiene final cerrado: "Nos gustaría continuar la serie en versión escrita, sobre todo para atar los cabos sueltos que se han quedado, que hay muchos".

Argumento:
El joven Ned tiene 9 años cuando descubre que puede devolver la vida a los muertos con sólo tocarlos. No tarda mucho en descubrir que si en un minuto no vuelve a tocarles para quitarle la vida de nuevo, alguien cercano morirá en su lugar.

Pasan los años y Ned (Lee Pace, Historia de un crimen, la serie Wonderfalls) es un excelente pastelero. Por casualidad, el detective privado Emerson (Chi McBride, las series House y The Nine) descubre sus poderes y decide sacarle partido. Guardará su secreto mientras le ayude a resolver casos devolviendo la vida a víctimas de asesinato durante un minuto para que desvelen quién ha sido el culpable y obtener así suculentas recompensas. Yodo se complica cuando en la funeraria encuentran el cadáver de Chuck (Anna Friel, "¡Goool!, la película"), el gran amor de infancia de Ned.

'Dirty Sexy Money' ('Sexy Money')
La serie 'Dirty Sexy Money' se estrenó el 26 de septiembre de 2007 con cerca de 12 millones de seguidores pero, al igual que 'Pushing Daisies' pronto vio cómo su audiencia desaparecía hasta obtener, en su final de temporada, menos de 7 millones de espectadores. En la presente temporada, con cambios en sus actores protagonistas, la serie anota actualmente poco más de 5,5 millones de fieles.

Argumento:
Nick George (Peter Krause) es un abogado idealista, que ha vivido alejado de la multimillonaria familia de los Darling hasta que su padre muere en sospechosas circunstancias en un accidente aéreo. Es entonces cuando debe hacerse cargo del trabajo de su progenitor, así como de una familia con la que no comparte en absoluto sus principios.

El dinero y el poder son los fieles compañeros de este clan y serán la fuente de todos los problemas. Así que más de un milagro será necesario para mantener a los integrantes de los Darling alejados de las portadas de los periódicos e incluso de la cárcel. El autor de ese milagro tiene nombre y apellido: Nick George.

Cuando era niño, Nick vio cómo su padre sacrificaba su libertad e incluso su familia por ser el consejero de los Darling. Ahora, su muerte hace que la responsabilidad de cuidar los secretos de la familia recaiga sobre sus hombros. El hecho de convertirse en el abogado familiar le llevará a lidiar con los cinco hijos y sus más que complicadas vidas.

'Eli Stone'
'Eli Stone' fue concebida como una serie de "mid season" y se estrenó el pasado jueves 31 de enero tras el estreno de la cuarta temporada de 'Lost' que anotó más de 16 millones de fieles en ABC, con más de 11 millones de espectadores. Tras este aceptable estreno, teniendo en cuenta la herencia de 'Lost', la serie también empezó a caer hasta llegar a los 6 millones de seguidores con los que se despidió el pasado 17 de abril. Así y todo, ABC decidió darle una segunda temporada por lo que la serie firmó 13 capítulos adicionales que comenzaron a estrenarse el pasado mes de octubre. El pasado martes, la serie logró casi 7 millones de seguidores aunque quedó en última posición en su franja horaria.

Argumento:
Eli Stone, personaje encarnado por el actor británico Jonny Lee Miller ("Melinda y Melinda" y "Mansfield Park"), es un abogado muy prometedor de una firma de San Francisco, especializado en casos relacionados con clientes de alto nivel económico y social. Tras experimentar una serie de raras alucinaciones, tan variopintas como asistir a un concierto de George Michael en medio del bufete, Stone consulta a su hermano Nathan (Matt Letsher), neurólogo, que tras un primer diagnóstico fallido, no tarda en descubrir que sufre un aneurisma inoperable en el cerebro.

Poco confiado en la medicina, el protagonista acudirá a la consulta de un acupunturista chino, el doctor Chen (James Saito), quien llegará a sugerir que las alucinaciones pueden estar inspiradas en visiones del futuro otorgando a Stone categoría de profeta, un estatus que le llevará a tomar decisiones profesionales controvertidas como la representación de un antiguo conocido en contra de uno de los clientes más influyentes de la firma.

Para Stone, tanto las alucinaciones como sus repentinas decisiones, van a causar muy malas pasadas en su entorno laboral donde, entre otros, tiene que bregar con la mirada crítica de su futuro suegro, el veterano abogado Jordan Wethersby (Victor Garber – 'Alias'), preocupado por su excéntrico comportamiento, y también en el personal, siempre bajo la atenta mirada de su prometida Taylor Wethersby (Natasha Henstride – 'Sra. Presidenta. Commander in Chief').

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 49) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2
[Kris-2]
02/04/2009 - 17:10

No es justo. Que la sigan rodando para España, que aqui si nos gusta.

[_LHDP_FAN_]
17/12/2008 - 23:54

Como?!? Que nos han quitado sexy money?!? Asi sin avisar!?...lo que faltaba...conlo bien que estaba esta serie...

[Anina1982]
24/11/2008 - 12:42

Jolin, cancelacion masiva...

[karhuni]
23/11/2008 - 20:35

pues lo de Pushing Daisies es una pena, porque era una serie dstinta. las otras vi un poco y no me gustaron, eran algo planas. pero es una pena que tanta gente que hacía posibles estas 3 series se vaya al paro así de un plumazo, no le veo el punto para alegrarse, la verdad.

[anitsirc1234]
23/11/2008 - 13:08

k fuerte!!! a mi me gusta sexy money, espero k no ayan cortado la 2º temporada y k la exen en antena3

[sevillano_2006]
22/11/2008 - 17:43

sexy money good byeeee

[jorge1991]
22/11/2008 - 17:43

q fuerte qitan sexy money!!!!!!!!!!! al menos q haya acabado bien y la exen entera por a3

[enm]
22/11/2008 - 16:43

joder k rabia lo d sexy money!!!

[EPSYLON 5]
22/11/2008 - 01:25

Pues que pena...

[cedequack]
21/11/2008 - 23:10

Sobrenatural está desembocando en una mezcla de Entre Fantasmas y un remake de películas de terror y Entre Fantasmas está desembocando en una especie de copia de Embrujadas con los luces blancas, porque vamos, eso de la tia esa que aparece para decirle cosas del más allá y del peligro que encierran...

[JRoberts]
21/11/2008 - 22:52

Una pena porque dos de ellas Sexy Money y Eli Stone me parecian muy buena y me parecen, Antena 3 espero que la eche entera, y Eli Stone no nos queda otra que verla por internet por ejemplo.........una pena....

[wilson]
21/11/2008 - 22:50

resulta que Pushing Daisies es mala y Sobrenatural lo mejor de la tv?

[sobrenatural]
21/11/2008 - 22:17

a veces la gente ve series q son muy malas.

[sobrenatural]
21/11/2008 - 22:17

jba me alegro pero mazo.eras malisimas.

[jba]
21/11/2008 - 21:58

claro como no os gustan os alegrais y mas porque como no pertenence a telecinco pues que le den a antena tres y a tve las series merecen varias oportunidades o que pasa que las audiencias de las series estas no merecen respeto? mas de 4 millones veian pusing daisies en eeuu y las otras mas de 7 millones

[slimi_plus]
21/11/2008 - 21:50

normal. Eran una cagada xD

[rog887]
21/11/2008 - 20:56

Pues no lo veia...pero una pena no? xD

[sobrenatural]
21/11/2008 - 19:31

haber si el resto de cadenas hacen igual y prescienden de las malas series.

[sobrenatural]
21/11/2008 - 19:30

pues me alehgro.las 3 series me parecen malisimas.

[cedequack]
21/11/2008 - 18:50

ELI STONE voy como por el episodio 8 ó 9 en FOX y efectivamente está perdiendo la gracia del principio, es como ver repe a ALLY MCBEAL pero con otra historia, aún así mil veces mejor que las horrorosas MUJERES DE MANHATTAN.

[_Teleadicto_]
21/11/2008 - 18:45

Ohhhhhhhhh que pena Sexy Money esta muy muy bien.

[santos787]
21/11/2008 - 18:12

Pushing Daisies es muy buena serie, no deberian haberla cancelado... las otras dos son una autentica porqueria y eli stone es lo mas estupido y poco original q se ha hecho nunca

[RED.TV]
21/11/2008 - 16:46

sexy money dice que esta muy bien la lalva esa es un poco rara je

[porquediceshola]
21/11/2008 - 16:29

Pues si,como ya dicen,era de esperar,aqui no se dan mas oportunidades como hace Antena 3 xd

[el_laguno_internado]
21/11/2008 - 16:23

Pues me encanta Sexy money, y tenía pensado engancharme a Eli Stone, ya que vi los dos primeros episodios y no me desagradaron. Una pena. En fin, espero que les den un final digno a las tres.

1 2
 
 

Sobre esta noticia

Títular: ABC cancela 'Pushing Daisies', 'Dirty Sexy Money' y 'Eli Stone'

Añadida el: Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Categoría: Actualidad

Cadena: ABC

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Lunes 08 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
El tiempo 2
3.956.000
19,2
2
3.519.000
19,7
3
El tiempo 1
3.361.000
24,0
4
3.267.000
25,6
5
3.112.000
15,0
6
3.028.000
21,5
7
3.013.000
16,1
8
2.995.000
16,2
10
2.718.000
15,8

Juego Audiencias

1. Coso | 2. vapesa | 3. Cuandotuvasyovengo

Ahora en televisión

El tiempo
22:15 Versión española "Camino"
El cine de La 2 "El último truco"
23:40 Conciertos de Radio 3
Padres
22:20 Los protegidos
El hormiguero
22:20 Perdidos (Estreno T6)
Gran Hermano "El reencuentro"
00:30 El juego de tu vida
El intermedio
22:15 Cine "Pánico en el túnel"
Cine estreno: Una conejita en el campus
23:37 Piezas: Dime que yo
Cine: Conflicto de intereses
00:00 Aquí no hay quien viva: Érase un día de ...
Premier League: Manchester City-Bolton
22:45 Ciclismo: Challenge de Mallorca 2010
Perdidos: Episodio 1
22:20 Perdidos: Episodio 2