"Rey del pop" y todo un salvavidas para Cuatro tras su muerte. Cuatro es la cadena que más horas en especiales le ha dedicado a Michael Jackson con aceptables registros de audiencia y lo seguirá haciendo, por primera vez en prime time la próxima semana.

Se trata de una miniserie de dos capítulos que nos mostrará un lado nunca visto antes de la familia de Indiana. Desde sus orígenes, con el patriarca de la familia y sus polémicos métodos para hacer de sus hijos los artistas que él vió en en ellos, hasta llegar al análisis y el reflejo de una familia bañada en el éxito y el escándalo. Los Jackson representan como nadie el "way of life" americano: cualquiera, venga de donde venga, puede triunfar. Pero la pregunta es obvia en el caso de esta familia: ¿qué precio hay que pagar?
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Cuatro emitirá en prime time "Los Jackson. La película" en dos partes. El lunes 20 y el martes 21 de julio a las 22h15 horas. Además, a modo de aperitivo de lujo, el lunes 20 a las 21h30, antes de la emisión de la primera parte de "Los Jackson. La película", Cuatro ofrece "Viviendo con Michael Jackson", un documental en el que te verás cara a cara al rey del pop.