Programa relacionado
Patricia Conde regresa a 'Sé lo que hicisteis...' el próximo 31 de agosto para presentar junto a Angel Martín el programa con el humor más irreverente de la televisión. También Miki Nadal da por finalizadas sus vacaciones para reunirse con el resto de sus compañeros y seguir en su papel de "el que más sale en la televisión del mundo".
Finalizado el periodo estival, el equipo retoma sus secciones habituales, con Patricia Conde al frente, Angel Martín en el análisis de los medios, Miki Nadal con los vídeos de Internet y el despistado Dani Mateo que co-presenta junto a Ángel el informativo sobre televisión "¿Qué está pasando?".
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Junto a ellos estarán Rober Bodegas, el gallego inseparable de sus corbatitas, las reporteras todo terreno Pilar Rubio y Cristina Urgel, y los Paparazzis encabezados por Alberto Casado.