FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODO EN UN LIBRO

La tía de Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air' critica al actor de sabotear los guiones

La actriz Janet Hurbet, la recordada Vivian Banks, acaba de publicar un libro en el que pone a caldo a Will Smith.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Junio 2009 08:46

Janet Hubert acaba de publicar "Perfection Is Not a Sitcom Mom", un libro en el que la actriz se despacha a gusto con Will Smith. La que durante tres temporadas interpretó a la tía del actor en la ficción, habla de la exitosa 'El príncipe de Bel-Air' y ataca directamente a su principal protagonista. Según recoge el diario The Sun, la actriz remarca, sobre todo, el afán de protagonismo que por aquel entonces (1990-1996) tenía Smith.

Tras trabajar durante tres temporadas en la serie dando vida a la tía Vivian Banks, la actriz fue despedida y sustituída por Daphne Maxwell Reid. La cadena argumentó que la razón principal por la que la actriz dejaba la comedia se debía a que quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido. Sin embargo, parece que las verdaderas razones fueron muy diferentes. Según explica Hubert en su libro, su marcha se debió a las grandes diferencia que había con Will Smith. Otras fuentes aseguran que su contrato le impedía quedarse embarazada.

La actriz asegura que Will Smith y su agente llegaban a sabotear los guiones de la ficción con el objetivo de que la mayoría de las tramas girasen en torno a su personaje. "Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara".

"Me alegré de que Don Cheadle (novio de Hillary) consiguiera aguantar más de un capítulo, aunque aún no me lo explico. Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa 'The Tonight Show', con Jay Leno, a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie", asegura Hubert.

El cambio de actriz, que tuvo lugar después de que la tía Vivian diera a luz a su hijo Nicky, fue evidente, de hecho, incluso los guionistas de la serie incorporaron varios chistes y referencias.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series