Noticias

LO ENSEÑA CASI TODO

Las fotos más sexys de Marge Simpson en Playboy

La matriarca de la familia Simpson luce sus encantos en el número de noviembre de la revista Playboy.

Publicado el 18 Octubre 2009

Marge Simpson será la portada del próximo número de noviembre de la revista Playboy, tal y como avanzamos hace unos días.

Marge Simpson en Playboy

Las fotos de la matriarca de 'Los Simpson' ya han salido a la luz, y en ellas Marge muestra su lado más sexy, y llega a enseñarlo casi todo con sutiles transparencias.

Marge Simpson sexy

En la entrevista para Playboy, Marge asegura que "cuando Lisa se enteró, dijo que era prometedor ver a una mujer controlar su propio cuerpo. ¿No fue dulce que mintiera?". Asegura que posa ahora porque "cuando era joven, no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior".

Marge Simpson desnuda

La señora Simpson también desveló algunas intimidades de su vida, como cuando supo que Homer sería el hombre de su vida: "Fue cuando el médico dijo embarazada. Oí una voz diciendo: 'ése es el hombre con el que te vas casar'. Era la voz de mi madre".
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
desde el capitulo numero 1 con el vestido verde ese....esto es otra cosa......si saldria asi en la serie jajajajaj la veria todo dios jajaja
02 Diciembre 2009 03:13
¿Qué pensará Flanders? xD esto me lo podía esperar de Lois Griffin pero de Marge nunca.
29 Octubre 2009 13:14
diosssss, k sta con lo pezones duros!!! =O
25 Octubre 2009 17:40
me la ha puesto dura
22 Octubre 2009 20:32
321
:o
22 Octubre 2009 16:07
Falta que ahora le hagan las fotos a Honmer Simpsons quien sabe pueden estar chulas.
22 Octubre 2009 12:32
V-3
La decadencia de la revista Playboy y la decadencia de la serie 'Los Simpson'
21 Octubre 2009 18:06
Esto ya es el colmo. Hasta esta aberración tiene que llegar hasta los dibujos animados. ¿Pero que sociedad vivimos?
21 Octubre 2009 14:29
muy chulas las fotos
21 Octubre 2009 13:56
Me parece fantastico yo soy un fanatico de los Simpson, Marge merece mostrarse sexi....Me gustaria verla con unas tangas de color azul. Haria buena combinacion con su larga cabellera. La felicito y aca tiene un admirador de ella.
20 Octubre 2009 18:40
que vergüenza... ¡que tiene tres hijos! ¿qué van a pensar su vecinos? Esto no es propio de la recatada y meapilas Marge Simpson.
20 Octubre 2009 18:26
¿Pero que? xD, solo espero que a Marge la hayan pagado mas de los 400€ que le dieron a Yola xD.
20 Octubre 2009 16:17
original forma de celebrar los 20 años en antena ,casi nada.
20 Octubre 2009 15:53
ni que fueran buenos dibujos... tuvieron su momento, no niego que innovarón pero ya les han dado varias vueltas... sobra esto.. como sobró en su día la película y como sobrarán tantas tonterías que hacen por seguir dejando a la vaca seca.. con lo bonita que fue la vaca
19 Octubre 2009 23:32
Jajaja... que gracioso!! ahora la voy a mirar con otros ojos... X-)
19 Octubre 2009 21:26
jajaj están muy bien , me ha gustado la de la sombra de Homer jajaja xDD
19 Octubre 2009 19:03
Leo cosas que me fascinan. Primero: estas fotos no son par excitar a nadie, son para celebrar el aniversario de Los Simpson, que mucho criticar la serie y ya lleva 20 años. Segundo: Hay gente muy puritana, sólo porque se le ven los pezones. Cuando salen en la Interviu tías de verdad nadie dice nada. A mi parecer son DIBUJOS muy buenos, sobre todo la sombra de Homer, y la cerveza en la copa de champange. Y las rosquillas para Homer jejejejejejee
19 Octubre 2009 18:37
0.1
Es...gracioso xD no le veo la polémica ni la maldad de algunos. Joder, guardaros la espuma blanca aunque solo sea en una noticia.
19 Octubre 2009 18:32
La proxima Lois Griffin jajaja
19 Octubre 2009 18:27
Joer qué shock xD Siempre la había visto desnuda en fotos falsas de Internet... pero no de forma oficial! jaja Creo que las transparencias se las podrían haber ahorrado... ya no la veré igual en la serie... xD. Que es un dibujo animado! Primero fue el pito de Bart en la película, ahora las tetas de Marge... ¿qué será lo siguiente? Prefiero no pensarlo.
19 Octubre 2009 17:33
ya podría haberse animado a posar así cuando se operó el pecho! xD
19 Octubre 2009 15:40
Pues está bien. Ella que siempre va con su vestido verde... :D:d Ya es hora de "soltarse". Ja, ja, ja.
19 Octubre 2009 15:16
Jajajaja, qué gracioso!
19 Octubre 2009 13:06
jejeje estan bien.
19 Octubre 2009 12:33
QUe chulo!!!
19 Octubre 2009 12:14
 
Subir
Mirentxu Álvarez Con 69 años, fue la primera concursante de la tercera edad en entrar en 'Gran Hermano'.