Las fotos más sexys de Marge Simpson en Playboy

LO ENSEÑA CASI TODO

Las fotos más sexys de Marge Simpson en Playboy

La matriarca de la familia Simpson luce sus encantos en el número de noviembre de la revista Playboy.

Redacción Domingo 18 Octubre 2009 14:35

Marge Simpson será la portada del próximo número de noviembre de la revista Playboy, tal y como avanzamos hace unos días.

Marge Simpson en Playboy

Las fotos de la matriarca de 'Los Simpson' ya han salido a la luz, y en ellas Marge muestra su lado más sexy, y llega a enseñarlo casi todo con sutiles transparencias.

Marge Simpson sexy

En la entrevista para Playboy, Marge asegura que "cuando Lisa se enteró, dijo que era prometedor ver a una mujer controlar su propio cuerpo. ¿No fue dulce que mintiera?". Asegura que posa ahora porque "cuando era joven, no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior".

Marge Simpson desnuda

La señora Simpson también desveló algunas intimidades de su vida, como cuando supo que Homer sería el hombre de su vida: "Fue cuando el médico dijo embarazada. Oí una voz diciendo: 'ése es el hombre con el que te vas casar'. Era la voz de mi madre".

Los restos de Andrés Montes, incinerados en MadridLos restos de Andrés Montes, incinerados en Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.