FormulaTV

DE MÁLAGA

La modelo Lorena Sánchez, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La joven busca "un chico humilde y con gran personalidad".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2009 19:33

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Modelo de profesión, licenciada en Psicología y madre de una niña de dos años. Ésta es la carta de presentación de Lorena Sánchez, una joven de 27 años que trabaja prestando su imagen a distintas firmas y que mañana jueves 19 de noviembre llegará al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, en calidad de "tronista".

Lorena Sánchez, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Ocupar junto a Noelia Luna el lugar asignado para los "tronistas", conocer a los candidatos que aspiran a conquistar su corazón, dejarse llevar por las impresiones preliminares y apuntar las primeras citas en su agenda, son algunas de las múltiples actividades que la participante malagueña tendrá que acometer en su primera jornada en el programa.

Encontrar a un hombre humilde y con personalidad, su objetivo

La concursante se ha referido a su prototipo de pareja ideal: "Lo que más me gusta de un chico es que sea humilde y tenga una gran personalidad, rasgos a los que doy gran importancia. Otro de los aspectos que más valoro es su forma de expresarse".

Sobre los chicos vinculados al mundo de la noche se ha mostrado tajante: "No me gustan los chicos que viven de noche. Prefiero un electricista o un albañil que el relaciones públicas de una discoteca o un camarero que sirve copas".

En cuanto a los atributos que mejor le definen, ha mencionado su "tenacidad, humildad y perfeccionismo", al tiempo que ha revelado que "nunca perdonaría una infidelidad".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series