FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS 7 MESES DE CITAS...

Raquel, la decisión de Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Antes de decidirse, el tronista agradeció a sus pretendientas su lealtad y fidelidad

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Marzo 2010 14:36

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 381

Los espectadores han tenido ocasión de presenciar esta mañana uno de los momentos más esperados de 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco). Rafa Mora, el joven que ostenta el récord de permanencia en el programa, ha puesto fin a su participación en el dating show. Tras una agenda de citas que se ha prolongado durante siete meses el valenciano ha tomado esta mañana la decisión más difícil.

Antes de conocer el nombre de su elegida, los espectadores han recordado el paso de Rafa por el programa y han tenido ocasión de ver la última cita con sus dos pretendientas. Saray o Raquel, Raquel o Saray... una de las dos ya tenía ganado el corazón del tronista.

En ese momento, Emma, conocedora de la expectación por conocer a la ganadora, dio paso al tronista. "Ha llegado el momento, hemos visto el recorrido de las dos como pretendientas. Espero que hayan servido tus días en el trono y que la elección sea la adecuada, que lo va a ser seguro. Gracias y mucha suerte", le dijo la presentadora a Rafa.

El tronista aparentaba estar más nervioso que de costumbre, consciente de que tras su elección comenzaría una nueva etapa en su vida. Rafa se dirigió a sus pretendientas para agradecerles su lealtad y su fidelidad, y después comunicarles finalmente el nombre de la ganadora.

"Nunca me habéis fallado"

"Las dos habéis sido unas pretendientas ejemplares. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado esto. Sois dos chicas maravillosas, guapísimas, nunca me habéis fallado y habéis estado al pie del cañón hasta el final. Como sabéis, esto es una decisión complicada, sólo me puedo quedar con una.

Me gustaría, Saray, que sepas que para mí eres una chica increíble, eres encantadora. Te mereces todo, te mereces ser feliz. La verdad es que nunca me has fallado, siempre me has demostrado tú fidelidad y eres guapísima.

Raquel, tú igual. Este momento es complicado para mí. Apostaste mucho en venir aquí, se te criticó, se insinuaron mil cosas tuyas y luchaste hasta el final. La verdad es que también me has demostrado fidelidad al cien por cien y eso es algo que valoro mucho.

Es un momento delicado, si me pudiese dividir, si pudiera ser egoísta y quedarme con las dos, lo haría. Sois increíbles, tanto por dentro y por fuera. Os deseo a las dos lo mejor pero, está claro que me voy a quedar con una. Va a ser algo tomado a conciencia, he pensado muchísimo este tiempo, lo he pasado mal, lo he pasado bien y la verdad es que...

Saray me gustaría que me entiendas, y que de verdad todo lo que ha ocurrido entre nosotros te lo tomes con buena fe, que sepas que eres una niña encantadora y ha sido un placer que hayas pasado por mi vida pero, solo me puedo quedar con una.

Raquel, la verdad es que espero no equivocarme, me ha costado mucho decidirme pero creo que eres la afortunada".

Tras darse a conocer la decisión final, ambos, tronista y pretendienta sellaron la decisión con un romántico beso.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series