FormulaTV

ESTE AÑO... SÍ

Marta Fernández, Joaquín Prat y Màxim Huerta, presentadores de 'El programa del verano'

La presentadora de informativos se suma este año al magacín matinal después de que el pasado año se barajara su nombre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Junio 2010 10:57

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

Telecinco ha decidido contar este año con 'El programa del verano' tras los buenos resultados de audiencia registrados el pasado verano. La cadena no quiere dejar pasar la oportunidad de mantener su liderazgo matinal, sobre todo, sabiendo que Antena 3 ha decidido también mantener las emisiones de 'Espejo público' durante todo el verano.

Este año la productora mantendrá a Joaquín Prat y a Màxim Huerta al frente del programa y como novedad suma al equipo de presentadores a la periodista Marta Fernández. La presentadora de 'Informativos Telecinco' da el salto al magacín matinal en sustitución de Ana Rosa Quintana que se tomará unas merecidas vacaciones.

'El programa de verano' volverá a convertirse en una revista televisiva con contenidos adaptados a la nueva etapa estival, que combinará entretenimiento con información, con sucesos, entrevistas, reportajes, tertulias y corazón. Por el momento, la cadena no ha confirmado si mantendrá las emisiones regulares de 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'De buena ley'.

¿Quién es Marta Fernández?

Marta Fernández, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa 'Madrid directo'. Formó parte del equipo de CNN Plus en su puesta en marcha, contando en directo noticias de gran calado como el atentado del 11-S, la toma de Bagdad o la caída de Milosevic, además de la conducción de numerosos especiales electorales. Ha realizado reportajes políticos en 'Las mañanas de Cuatro' y, previamente, presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro. En diciembre de 2007 comenzó a trabajar en Telecinco, donde ha sido presentadora de Informativos Telecinco 15:00 horas junto a Hilario Pino y, durante la presente temporada, de Informativos Telecinco 21:00 horas junto a José Ribagorda. En junio de 2009 condujo los especiales de 'La leyenda roja', espacios previos a los encuentros de fútbol de la Copa Confederaciones.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series