FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

21 DE JUNIO

Este lunes llegan a en Madrid los castings de 'Operación Triunfo 2010'

La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Castellana en la capital. También habrá castings en Las Palmas de Gran Canaria, en Vigo y en San Sebastián.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Junio 2010 13:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Madrid acogerá el lunes 21 de junio, en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana, el proceso de selección de 'Operación Triunfo 2010', del que saldrán elegidos los futuros participantes del concurso de Telecinco.

Todos los interesados en presentarse a los castings de 'Operación Triunfo 2010' pueden obtener información sobre las citas más cercanas a sus lugares de residencia en el teléfono del programa. Sin embargo, no es necesario llamar para realizar las pruebas: los mayores de 16 años con aptitudes para el canto pueden acudir directamente a los lugares de citación para demostrar su valía como intérpretes musicales.

Los castings de 'OT'

Fecha: 21/06/2010

Ciudad: Madrid

Lugar: Palacio de Congresos

Fecha: 22/06/2010

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus

Fecha: 28/06/2010

Ciudad: Vigo

Lugar: Hotel México

Fecha: 29/06/2010

Ciudad: San Sebastián

Lugar: Palacio de Arete

Segunda oportunidad en Madrid

Aquéllos que no hayan conseguido superar la primera fase de selección o no hayan podido presentarse al casting en ninguna de las citas de la primera fase tendrán una segunda oportunidad para entrar en el concurso. El 4 de julio en Madrid, por primera vez, la dirección de 'Operación Triunfo' organizará un flash cast, un casting simultáneo y multitudinario en el que los aspirantes cantarán en directo y al unísono la misma canción ante el mismo jurado. Los participantes seleccionados serán convocados a nuevas pruebas individuales, tras las cuales se elegirá a otros diez candidatos que harán gala de sus dotes musicales en la segunda fase del proceso de selección.

La segunda fase se realizará en un estudio con público

Los aspirantes que sean seleccionados en la primera fase del casting tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas en una de las cuatro convocatorias que se realizarán en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid el próximo mes de julio. Por primera vez, estas pruebas se realizarán en un estudio con espectadores que presenciarán en directo las actuaciones tras apuntarse a través de la web del concurso y redes sociales. Como cada año, los aspirantes que superen las pruebas de las fases I y II del proceso de selección, serán convocados a un casting final del que saldrán los concursantes que intervendrán en la primera gala de 'Operación Triunfo 2010'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series