FormulaTV

FICHAJE

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

El nuevo colaborador, que ya había presentado en laSexta 'Periodistas fútbol club', se incorpora coincidiendo con las 800 emisiones del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Junio 2010 14:05

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #9 de 2.076

  • 949

'Sé lo que hicisteis', uno de los emblemas de laSexta, alcanza el próximo lunes, 28 de junio, las 800 emisiones y para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín dará la bienvenida a un nuevo miembro: Ricardo Castella.

El cómico, aparte de participar en los diferentes sketches del programa más divertido de la sobremesa, se pondrá al frente, durante el periodo estival, de la sección "Qué está pasando" junto a Dani Mateo.

Patricia Conde y Miki Nadal parodian Tik Tok

Además, en esta ocasión especial, Patricia Conde y Miki Nadal volverán a demostrar sus dotes musicales recreando el videoclip de Kesha "Tik Tok". También Jose, el paparazzi, más conocido como Ballman, se encontrará con una grata sorpresa.

La edición del lunes tendrá un final especial, fuera de lo convencional, en el que los presentadores y colaboradores del programa se reunirán en el plató para contar lo que ha significado Sé lo que hicisteis para ellos.

El programa celebra así sus más de cuatro años de existencia como uno de los espacios de más éxito de la cadena.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series